• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jimena Zambrano: Así se luce la hijastra de Magaly Medina con sagaz bikini en las playas de México

La hija de Alfredo Zambrano causó sensación con un magnético bañador para apoderarse de las playas mexicanas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jimena Zambrano: Así se luce la hijastra de Magaly Medina con sagaz bikini en las playas de México
Jimena Zambrano bikini | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Jimena Zambrano: Así se luce la hijastra de Magaly Medina con sagaz bikini en las playas de México. La hija mayor del notario y esposo de la periodista de espectáculos acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias a un memorable look estival lleno de estilo y elegancia.

A través de Instagram, la heredera de Alfredo Zambrano compartió algunas postales de su look más especial, desbordando romance y seducción. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el traje de baño de Jimena Zambrano?

Jimena Zambrano ha demostrado que es una gran aficionada a la moda y la playa invadiendo todo su perfil de Instagram con múltiples fotografías en bikini y outfits veraniegos. Precisamente fue uno de sus vibrantes looks el que acaparó los flashes de nuestro portal fashionista.

Se trató de un moderno look protagonizado por su audaz traje de baño con print tribal que gracias al fondo amarillo obtuvo un acabado de alto contraste. Complementó su look con una salida de playa de encaje blanco que le aportó un toque de delicadeza y sofisticación. El encaje, con su textura única y detalles intrincados, ofreció una cobertura ligera que es tanto práctica como atractiva. Este complemento le añade un elemento de glamour a cualquier atuendo playero.

wapa.pe

¿Cómo combinar el bikini y la salida de playa con estilo?

Equilibrio visual: Al combinar un traje de baño estampado con una salida de playa de encaje, busca un equilibrio entre los colores y patrones. Si tu traje de baño es especialmente llamativo, opta por una salida de playa en tonos neutros para complementar sin competir.

Accesorios clave: Completa tu look con accesorios que resalten la estética veraniega. Sombreros de ala ancha, gafas de sol de gran tamaño y sandalias elegantes son excelentes adiciones que realzan el conjunto.

Juega con las texturas: La combinación de estampados vibrantes y encaje invita a experimentar con diferentes texturas. Añade joyería de inspiración bohemia o bolsos de playa tejidos para un look completo que sea tanto diverso como cohesivo.

SOBRE EL AUTOR:
Jimena Zambrano: Así se luce la hijastra de Magaly Medina con sagaz bikini en las playas de México

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY