• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vístete como una reina con los outfits de otoño más elegantes y con estilo recomendados por Marina Mora

Descubre las prendas esenciales y explora la oportunidad de perfeccionar tu estilo con los tips de la especialista en moda y belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vístete como una reina con los outfits de otoño más elegantes y con estilo recomendados por Marina Mora
Los outfits de otoño más elegantes y con estilo recomendados por Marina Mora

Con la llegada del otoño, la moda se renueva y nos invita a explorar nuevas tendencias. Este año, la reconocida especialista en moda y belleza, Marina Mora, directora de Marina Mora Escuela, comparte valiosos consejos sobre las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario para lucir a la moda durante esta temporada.

El otoño 2024 nos trae una paleta de colores más vibrante que nunca. La ex reina de belleza destaca la presencia de tonos como el rojo vibrante, rosa, azul y amarillo mostaza, rompiendo con la tradición de asociar la temporada con colores oscuros.

Este otoño, sigue los consejos de Marina Mora para estar a la vanguardia de la moda y deslumbrar con estilo en cada ocasión. En la siguiente nota encontrarás las prendas que no deben faltar en tu closet en esta temporada.

Prendas Clave para un Look Otoñal Sofisticado:

Capas con Estilo

El arte de vestirse en esta temporada, según Marina Mora, radica en el dominio de las capas. En lugar de optar por una chaqueta gruesa, la exitosa empresaria, sugiere elegir un abrigo largo y sofisticado que complemente la figura. Acompañar con una bufanda suave y un gorro a juego añadirá calidez sin sacrificar el estilo.

wapa.pe

Colores y Texturas

Rompe con la norma de colores oscuros asociados al invierno y añade un toque de color a tu atuendo. Un abrigo o bufanda en tonos vivos como el rojo, naranja, verde o azul resaltará tu look otoñal.

wapa.pe

Jerséis de Punto y Cardigans

La especialista en moda y belleza, recomienda incorporar jerséis de punto y cardigans a tu armario. Estas prendas versátiles pueden usarse en capas sobre blusas o camisas. Juega con diferentes largos y estilos para adaptarlas a tu silueta y ocasión.

wapa.pe

Accesorios con Estilo

Los accesorios adecuados son clave en el atuendo otoñal. Opta por guantes de cuero elegantes, bufandas de calidad y joyería que refleje tu personalidad.

Botas por encima de las rodillas

Un complemento de tu outfit para esta temporada son las botas por encima de las rodillas. Versátiles y elegantes, se pueden combinar con una variedad de prendas, añadiendo un toque moderno y sofisticado a tu look.

SOBRE EL AUTOR:
Vístete como una reina con los outfits de otoño más elegantes y con estilo recomendados por Marina Mora

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY