• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se apodera de las calles trujillanas con magnético vestido de mármol estilo años 70

Brunella Horna eleva su fashion sense en Trujillo con un poderoso look de los años 70 que exhibe una fusión de moda groovy y elegancia atemporal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se apodera de las calles trujillanas con magnético vestido de mármol estilo años 70
Brunella Horna look psicodélico | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Brunella Horna se apodera de las calles trujillanas con un magnético vestido de mármol estilo años 70. La modelo peruana causó furor en su último viaje a la ciudad de la eterna primavera acompañando a su esposo Richard Acuña con quien se lució al acudir a una corrida de toros.

A través de Instagram, la conductora de ‘América hoy’ compartió algunas postales de lo que fue su paso por la ciudad del equipo UCV. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna?

Brunella Horna causó sensación con un outfit all red protagonizado por un vestido de carácter retro que la colocó en el centro de los reflectores una vez más.

Y es que la popular ‘Bubu’ no dejó al azar la elección de su look para acompañar a su esposo a una corrida de toros usando el rojo como color protagonista de su styling. Ya anteriormente habíamos visto a Brunella decantarse por la tendencia retro apostando por prints de carácter psicodélico y esta vez apostó por el estampado de mármol.

wapa.pe

Con un diseño que destacó por sus ondas envolventes y atractivas, la tv host causó furor con su estilismo convirtiéndose en una de las famosas más stylish de la semana. Una pieza ceñida que se amoldó a su figura haciéndola lucir radiante y elegante dejando todo el peso de su outfit en la moda groovy.

De esta manera, Brunella Horna nos demostró cómo los vestidos de mármol se convierten en un lienzo único, donde los remolinos de color y las formas abstractas dialogan con la fluidez del tejido. Una técnica que evocó las técnicas artesanales de la elaboración del papel marmoleado, y ofreció un juego visual fascinante, dándole un look distintivo a la modelo y empresaria peruana.

wapa.pe

¿Cómo lucir el estilo retro marmoleado?

  • Elige el Corte Adecuado: Para capturar verdaderamente el espíritu de los años 70, opta por vestidos con cortes fluidos, mangas acampanadas o cuellos pronunciados. Estas siluetas no solo son fieles a la época, sino que también complementan la naturaleza orgánica del patrón marmoleado.
  • Accesorios con Estilo: Acompaña tu vestido marmoleado con accesorios que resalten su carácter retro. Los anteojos de sol de gran tamaño, los bolsos de mano estructurados y las plataformas son complementos ideales.
  • Juega con la Paleta de Colores: Aunque el diseño marmoleado puede ser bastante llamativo por sí solo, no temas combinar tu vestido con accesorios en colores que resalten o contrasten con el patrón para añadir aún más dinamismo a tu look.
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se apodera de las calles trujillanas con magnético vestido de mármol estilo años 70

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY