• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paolo Guerrero se impone en las calles limeñas con look vintage valorizado en más de 6 000 soles

Paolo Guerrero le sigue el paso a su amigo Jefferson Farfán y muestra sus gustos exclusivos con poderoso conjunto que hace un guiño a Trujillo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paolo Guerrero se impone en las calles limeñas con look vintage valorizado en más de 6 000 soles
Paolo Guerrero y look Vallejo | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Paolo Guerrero causa revuelo con lujoso look handmade valorizado en más de 6 000 soles. El futbolista peruano selló su pase al club César Vallejo e impresionó con su outfit de carácter luxury durante su negociación con Richard Acuña.

Después de días de incertidumbre sobre el futuro futbolístico del goleador de la selección nacional de fútbol, Paolo Guerrero finalmente reafirmó su compromiso con el club de los Acuña para alegría de miles de peruanos. El ex jugador del ‘Flamengo’ sorprendió con su lujoso estilo de vestir y acaparó la atención de nuestro radar de moda. A continuación, te damos todos los detalles de su vibrante look de verano.

¿Cuál fue el look de Paolo Guerrero?

El futbolista peruano ha demostrado ser un amante del lujo luciendo un ostentoso guardarropa que incluyen marcas como Gucci, Prada, Balenciaga, Louis Vuitton, entre otros. Y es que, tal como Jefferson Farfán, el futbolista peruano elige con mucha cautela su calzado, apostando por modelos vibrantes y de renombre.

En este caso, llamó la atención, gracias a su conjunto, un modelo fresco ideal para dejar su huella fashionista esta temporada. En esta ocasión, se decantó por un exclusivo conjunto de la marca ‘Gallery Dept’ del reconocido diseñador Jose Thomas el cual está valorizado en 1583 dólares (6033 soles) según el portal de compras Buyma. Tan solo la camisa tiene el valor de 3 659 soles.

wapa.pe

El look en cuestión destacó gracias al estampado de fuego el cual protagonizó su estilo, provocativo y vistoso realizando todo un deleite para sus fans quienes se mantiene al pendiente de sus pasos. Por su puesto, sus looks siguen siendo elementos importantes en cada una de sus apariciones en público reflejando fielmente su fashion sense.

Este tipo de camisas de estilo hawaiano son unisex y reflejan un diseño vintage que marca la pauta en la moda masculina para evocar un styling casual para esos días de intenso calor. Un guiño al caluroso clima que rige en la ciudad de la eterna primavera: Trujillo.

wapa.pe

Paolo Guerrero deslumbra con camisa de cuadros

Un día después de lucirse con su flamante look con estampado de fuego, Paolo Guerrero salió de la casa de su madre Doña Peta con un imponente estilismo gobernado por el estampado de damero. Una camiseta azul de cuadros negros de la misma marca que cuesta alrededor de 2mil 215 soles.  Eso sin añadirle el costo de la gorra 'Gorrin Bros' que vale 152 soles.

FOto: Composicion La Republica
FOto: Composicion La Republica

SOBRE EL AUTOR:
Paolo Guerrero se impone en las calles limeñas con look vintage valorizado en más de 6 000 soles

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY