• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shirley Arica desata ola de suspiros con seductor bikini holográfico de acabado metalizado

Shirley Arica se impone con un especial bikini metalizado que la colocó en el centro de los reflectores, aportándole un toque retro y vanguardista a su look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Shirley Arica desata ola de suspiros con seductor bikini holográfico de acabado metalizado
Shirley Arica desata ola de suspiros con seductor bikini holográfico de acabado metalizado | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Shirley Arica desata ola de suspiros con seductor bikini holográfico de acabado metalizado. La modelo peruana saborea el verano luciendo vibrantes looks con audaces diseños llenos de sensualidad y esta vez tampoco fue la excepción. Con un magnético swimsuit, la popular ‘chica realidad’ dio una cátedra de estilo para imponerse en las redes sociales.

A través de Instagram, la participante de ‘Tierra brava’ marcó un hit de moda llevando un look de baño audaz y fuera de serie. ¿Quieres conocer todos los detalles? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Shirley Arica?

La influencer sacó de su cápsula personal un audaz bikini que contó con una silueta de triángulo y escote halter. Su look destacó también por el acabado metalizado que se impuso en todo su styling haciéndola brillar con luz propia gracias al efecto holográfico de su teñida.

En la parte inferior contó con una trusa high waisted que ayudó a destacar sus curvas enfatizando la zona de sus caderas, haciéndola lucir imponente. Además, su pícaro bikini metalizado contó con aros que le otorgaron un toque retro a su fabulosa teñida.

Se trató de un osado diseño que gracias a la fusión del estilo metalizado y la tendencia holográfica consiguió un look con un toque de brillo, color y originalidad. Bajo un juego de percepción y movimiento, cambiando de color con cada reflejo del sol, su bikini reflejó una propuesta única y sensacional para arrasar en este verano.

wapa.pe

Sobre los bikinis de acabado metalizado

Los bikinis de acabado metalizado irrumpen con fuerza en la escena de la moda de playa, ofreciendo una estética audaz y sofisticada. Con colores que imitan metales preciosos como el oro, la plata y el bronce, estos trajes de baño capturan la luz de manera espectacular, garantizando que todas las miradas se dirijan hacia quien los luce. La clave de su éxito radica en la combinación perfecta entre moda y funcionalidad, proporcionando no solo un estilo impactante sino también comodidad y versatilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Shirley Arica desata ola de suspiros con seductor bikini holográfico de acabado metalizado

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY