• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz celebra sus 40 años a lo grande luciéndose con un majestuoso vestido verde limón

Karen Schwarz desata ola de suspiros al celebrar su onomástico desbordando sofisticación en una mágica fiesta de cumpleaños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karen Schwarz celebra sus 40 años a lo grande luciéndose con un majestuoso vestido verde limón
Karen Schwarz vestido neón | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Karen Schwarz celebra sus 40 años a lo grande luciéndose con un majestuoso vestido verde limón. La conductora de televisión no perdió la oportunidad de rendirse un lindo homenaje por su cumpleaños reuniéndose con su pareja Ezio Oliva, sus hijos y sus amistades desbordando elegancia y frescura.

A través de Instagram, la presentadora de televisión arrasó con un sensacional look que sacó chispas en su feed gracias a su potente diseño y acabado. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de cumpleaños de Karen Schwarz?

Con el fondo de una mágica decoración, la creado de la marca Valente acaparó todos los flashes con un fabuloso atuendo que tuvo como pieza central a su evocador vestido midi que destacó no solo el vibrante color sino también por la silueta.

Y es que, en materia de tendencias, los vestidos largos y sueltos se han convertido en los más populares entre las it girls demostrando así toda su versatilidad y poderío. En este caso, Karen Schwarz eligió un diseño que resaltó por tener un escote cuadrado con tiras de sphagetti, un cut out en la cintura y una falda con vuelo y caída que le otorgó un acabado magistral.

wapa.pe

En cuanto a la elección del color, la tv host se robó el show con su imponente vestido verde limón, un tono efervescente que refleja fuerza y sabor para esta temporada de verano. Los tonos vivos y encendidos vuelven con fuerza y la amiga de Katia Palma lo demostró con este fascinante styling fresco de carácter estival ideal para los días de sol.

SOBRE EL AUTOR:
Karen Schwarz celebra sus 40 años a lo grande luciéndose con un majestuoso vestido verde limón

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY