• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró roba suspiros junto a Connie Chaparro con un imponente total look psicodélico

Alondra García Miró desata ola de suspiros y se apodera de la moda groovy con un apoteósico estilismo para abrazar el verano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró roba suspiros junto a Connie Chaparro con un imponente total look psicodélico
Alondra García total look | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Alondra García Miró roba suspiros junto a Connie Chaparro luciéndose con un imponente total look psicodélico. La influencer peruana visitó las cabinas de radio Corazón enfundada en un audaz estilismo lleno de color para continuar invitando al público a votar por ella para convertirse en la próxima Influencer Latina del 2024.

A través de Instagram, la ‘ojiverde’ compartió una postal junto a la pareja de Sergio Galliani desbordando coquetería y dinamismo de la mano de un styling audaz y potente gobernado por la moda retro. ¿Quieres ver cómo deslumbró? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Alondra García Miró?

La modelo peruana vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional y personal y es que no solo le va bien en el amor -desde hace medio año tiene una relación sólida con el empresario español Fernando Allister con quien presume sus lujosos viajes- sino en el trabajo.

Tras su reciente nominación a los Premios de los People Choice Awards, la popular ‘Alito’ no ha dejado de mostrar su exquisito fashion sense apostando por apoteósicos outfits que resaltan lo mejor de su silueta.

Se trató de un look de naturaleza psicodélica compuesto por un top de mangas largas con escote en V y efecto floss que le otorgó ese toque sensual y trendy que tanto caracteriza a sus looks. Además, completó su apuesta con unos pantalones largos high waisted del mismo diseño con un corte recto que le aportaron una onda groovy a su teñida.

wapa.pe

Por su parte, Connie Chaparro apostó por un look black and white compuesto por un top blanco y unos shorts largos oscuros que le dieron un acabado relaxed a su outfit. Completó con un pequeño lazo para ponerle un toque de color a su estilismo.

Alondra García Miró conquista las radios limeñas con audaz vestido de cuadros y sandalias Gucci

Alondra García Miró acaparó los flashes de nuestro radar de moda gracias al fascinante estilismo que eligió para su paso por la capital. Se trató de un moderno estilismo de carácter luxury que la colocó en el foco de los reflectores.

Como era de esperarse, la chica reality evocó todo su poderío fashionista de la mano de un pomposo vestido con mangas largas y mangas ligeramente abullonadas que le dieron un resultado mágico y encantador. Su vestido contó con una falda dos tiempos y escote en ‘V’ que le dio un resultado magnético gracias al juego de colores unido con el estampado de cuadros: turquesa, celeste y azul.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró roba suspiros junto a Connie Chaparro con un imponente total look psicodélico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY