• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glamour sutil: 4 pasos para lograr la tendencia de belleza que marcará este 2024

Atrévete a sumergirte en la tendencia del glamour sutil, un enfoque que celebra la belleza natural de cada persona de manera sofisticada y auténtica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glamour sutil: 4 pasos para lograr la tendencia de belleza que marcará este 2024
Glamour sutil, 4 pasos para lograr la tendencia de belleza que marcará este 2024 | Composición Wapa / difusion | Composición Wapa / difusion

Glamour sutil, 4 pasos para lograr la tendencia de belleza que marcará este 2024. Gigante de belleza publicó su informe mundial sobre el Futuro de la Belleza, donde investiga a 7000 mujeres de 3 continentes y revela cómo las mujeres de todo el mundo se están alejando de los looks llamativos y atrevidos para abrazar sus rasgos naturales con opciones de belleza más sutiles y auténticas.

“Las conclusiones de nuestro informe ponen en manifiesto la complejidad del panorama que influye en las elecciones de belleza de las mujeres y cómo el significado de la belleza evoluciona continuamente con el tiempo. Independientemente de su definición personal de belleza o de su presupuesto, creemos que toda mujer debe tener la libertad de expresarse a través de la belleza. Esto nunca ha sido tan importante como hoy, que nos enfrentamos a retos financieros mundiales. Esa es una de las razones por las que estamos orgullosos de estar a la vanguardia de la comprensión de las actitudes de las mujeres hacia la belleza y de hacer que los looks a los que aspiran sean accesibles para todas”, indica Alexandra Oliva, gerente de Reputación y Comunicación Corporativa de Avon.

La investigación muestra que el look más popular de nuestro tiempo es el "glamour sutil". Pero ¿a qué nos referimos con este término? Es una nueva forma de maquillaje que busca resaltar la belleza natural de cada persona, realzando la piel con una buena base, un toque de máscara de pestañas o un lápiz labial neutro.

¿Cómo puedes lograr este look? Avon te lo cuenta en cuatro sencillos pasos:

Paso 1: Comienza con una base perfecta. Utiliza el dúo más potente para rostro y ojos: La flamante Anew Crema Contorno de Ojos Poder Renovador difuminará e iluminará el contorno total de los ojos al instante, alisará el aspecto de la piel, así como reducirá las líneas y arrugas con el paso del tiempo. Compleméntalo con el maravilloso Anew Sérum Facial Antioxidante Vitamina C, que ayuda a lucir una piel más suave, luminosa y radiante.

Paso 2: Añade un labial neutro. Opta por la nueva barra de labios mate Hydramatic para un look de labios mate. Esta barra de labios mate es la primera en el mundo con un núcleo hialurónico que ayuda a hidratar los labios, creando el estilo mate perfecto.

Paso 3: La máscara de pestañas ideal. Añade profundidad y sutil dramatismo a tu mirada con la máscara de pestañas 5 en 1 Lash Genius de Avon. Esta máscara proporciona volumen y longitud durante horas, resaltando tus pestañas y dándole mayor impacto a tu mirada.

wapa.pe

Paso 4: La manicure perfecta en casa. Disfruta de hasta 7 días de color y brillo con el esmalte de uñas Gel Shine. Casi la mitad de las mujeres (46%) afirman que les gusta realzar su aspecto con unas uñas elegantes, y este esmalte de uñas hará que luzcan impecables.

Avon te invita a sumergirte en la tendencia del glamour sutil, un enfoque que celebra la belleza natural de cada persona de manera sofisticada y auténtica. En un mundo donde las mujeres buscan looks más genuinos y menos convencionales, esta tendencia se ha convertido en un faro de expresión personal y confianza.

SOBRE EL AUTOR:
Glamour sutil: 4 pasos para lograr la tendencia de belleza que marcará este 2024

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY