• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer López: Los secretos para lucir una piel más lozana y su rutina de skincare

Aplica el paso a paso de la rutina de cuidado de piel de JLo quien además reveló alguno de sus trucos más importantes para conseguir una piel joven y saludable.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jennifer López: Los secretos para lucir una piel más lozana y su rutina de skincare
rutina belleza jlo | Difusión | Difusión

Jennifer Lopez es una de nuestras principales musas de belleza. La actriz de origen puertorriqueño destina un tiempo especial para aplicar su rutina de skincare utilizando productos específicos de acuerdo a su tipo de piel y, por su puesto, muchos son de su propia marca de cosméticos JLo Beauty que se lanzó en el 2021.

La vigencia de la intérprete de canciones como ‘Let’s get loud’ no solo se debe a su gran éxito en la industria musical sino también a la imagen que ha construido a lo largo del tiempo. No solo se encarga de cuidar muy bien sino también de mantener su piel radiante y bien hidratada con sérums, hidratantes, mascarillas, entre otros.

En suma, es toda una fuente de inspiración por lo que vale la pena tener en cuenta cuál es su rutina específica pues según revelaron desde la revista Vogue no es tan complicada. Sigue leyendo para conocer el paso a paso de su rutina matutina.

Mentalidad positiva

El primer paso dentro de la rutina de JLo va desde acondicionar su ambiente. Para ello lo ordena colocando velas y mensajes positivos con frases como ‘soy joven y atemporal a todas las edades’, ‘estoy sana’ y ‘soy feliz’.

Limpiador facial

Luego de ello se procede con la limpieza facial y con ayuda de un limpiador de su propia marca That Hit Single elimina todo rastro de impurezas en su rostro. Aplica una pequeña cantidad en sus manos y masajeas suavemente todo su rostro para lavarlo con agua tibia al final.

wapa.pe

Gotas para los ojos

Dentro del linaje familiar de Jennifer Lopez se ha mantenido una tradición de usar productos naturales como el aceite de oliva y la mayonesa, para la piel el cabello, respectivamente. Motivaciones que le valieron a JLo a crear sus propios productos como el Glow serum que contiene dicho aceite. Otro asunto clave es descansar bien pues mientras más descansada la piel se puede trabajar mejor con la piel.

Crema hidratante y bloqueador solar

JLo apunta que el secreto de la juventud también tiene relación con el uso del protector solar. La barrera que creamos al proteger nuestra piel de los rayos solares nos ayuda a mantenerla joven y saludable por mucho más tiempo.

Bálsamo labial

En cuanto al bálsamo labial su favorito es el de sabor a menta; sin embargo, existe una gran variedad de sabores y texturas. Más aún durante el verano es importante mantener una hidratación intensiva y claro exfoliar la zona cada mes.

wapa.pe

Crema para ojos

En cuanto a los productos que usa para el contorno de ojos That Fresh Take de JLo Beauty se ha convertido en su must have utilizándolo para eliminar las manchas oscuras debajo de los párpados. JLo tiene una frase que se recuerda constantemente y que está relacionado con la importancia de cuidar la piel de forma constante: “hasta los 25 tienes el rostro con el que naces y después tienes el rostro que te mereces”, revela.

SOBRE EL AUTOR:
Jennifer López: Los secretos para lucir una piel más lozana y su rutina de skincare

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY