• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sérum facial de vitamina E, libérate de las arrugas con este concentrado antiaging

Aplica este sérum facial casero para nutrir tu piel y así lograr que luzca mucho más tersa y lozana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sérum facial de vitamina E, libérate de las arrugas con este concentrado antiaging
Aplica este sérum facial casero para nutrir tu piel y así lograr que luzca mucho más tersa y lozana.

El rostro es una de las zonas más sensibles y delicadas de nuestra piel por lo que debemos tener un especial cuidado en todo momento puesto que requiere de una humectación constante. Por ello queremos compartirte una sencilla receta para que nutres tu cutis y, sobre todo, el contorno de ojos y las arrugas.

No es necesario gastar mucho dinero para preparar una fórmula natural que te ayude a mejorar el estado de tu dermis pues hoy aprenderás a elaborar tu propio sérum facial casero.

¿Cuáles son los beneficios de este sérum facial casero?

Esta solución concentrada te ayudará, además, a limpiar tu rostro en profundidad, una de las claves principales para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Te puedes aplicar este sérum facial, que también te ayudará a desinflamar la piel, a diario para darle una dosis extra de hidratación a tu cutis.

¿Qué ingredientes necesito?

Una bolsita de té verde

Una cápsula de vitamina E

Una botellita pequeña

Cinco cucharadas de gel de aloe vera

Una taza de agua

wapa.pe

¿Cómo lo preparo?

Para comenzar deberás preparar la infusión de té verde junto con el agua. Luego cuando obtengas la esencia deberás incorporarlo junto al gel de aloe vera, recuerda que si tienes una hoja deberás remojarla previamente durante un día antes de extraer todo el gel.

Después agrega el contenido de una cápsula de vitamina E, el cual le aportará los antioxidantes requeridos para nuestro sérum. Finalmente remueve bien todos los ingredientes hasta que obtengas una pasta ni muy espesa ni muy líquida y colócalo en la botellita pequeña.

¿Cómo lo aplico?

Te recomendamos utilizar este sérum después de la limpieza facial para que puedas absorber mejor sus nutrientes. Úsalo por las noches y deja que tu piel disfrute de todos sus beneficios para el tiempo no le pase factura a tu cutis.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Sérum facial de vitamina E, libérate de las arrugas con este concentrado antiaging

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY