• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los hijos de Shakira se roban el show en los VMAs con lujosos looks deportivos de Versace

Shakira y sus hijos impactan en la alfombra roja con el estampado barroco llevando la sofisticación de Versace. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los hijos de Shakira se roban el show en los VMAs con lujosos looks deportivos de Versace
Los hijos de Shakira se roban el show en los VMAs con lujosos looks deportivos de Versace | Foto: Billboard

Los hijos de Shakira se roban el show en los VMAs con lujosos looks deportivos de Versace. La barranquillera llegó a la red carpet de una de las premiaciones musicales más esperadas del año. La colombiana presentará sus últimos éxitos y por ello se aseguró de llevar su estilismo más poderoso a la alfombra roja y, por supuesto, en compañía de sus hijos Milan y Sasha.

Los pequeños no son esquivos a la gran fama que tiene su madre, por lo que posan con mucho carisma ante las cámaras de la prensa. Y si bien la intérprete de ‘Copa vacía’ robó miradas con su brillante vestido dorado lo cierto es que fueron sus hijos quienes se robaron toda la atención. A continuación, te damos todos los detalles de sus outfits a juego.

¿Cómo se lucieron los hijos de Shakira, Milán y Sasha, en alfombra roja?

Tal como lo hizo en la pasada entrega de los Premios Juventud Shakira impactó a todos al aparecer de la mano de sus hijos de 10 y 8 años, respectivamente, quienes se volvieron los protagonistas de video musical Acróstico.

Desde hace un tiempo Shakira se ha vuelto una asidua consumidora de la firma italiana Versace apostando por múltiples piezas como blusas, vestidos y conjuntos. Esta vez fueron sus hijos quienes brillaron con luz propia bajo esta marca de Alto Prestigio luciendo un conjunto de dos piezas de carácter athleisure.

wapa.pe

La clave dentro de su estilismo conjugado fueron los tonos dorados. Milán y Sasha apostaron por el estampado barroco en su look de Versace el cual destacó gracias a las franjas del print barroco que invadieron todo su conjunto. Sus zapatillas también contaron con el detalle del logo en el borde del calzado para conseguir un estilismo stylish.

¿Cuál fue el look de Shakira?

La colombiana apostó por un vestido de sirena de carácter sensual y estilo glam gobernado por las lentejuelas semi transparentes que le concedió un resultado on point. Una propuesta que contó, además, con cut outs en la espalda que le dieron el broche de oro a su look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los hijos de Shakira se roban el show en los VMAs con lujosos looks deportivos de Versace

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY