• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tula Rodríguez alborota las redes con una sensual falda de cuero que eleva el glamour

Tula Rodríguez roba protagonismo con un estilismo de ensueño gobernado por la elegancia del cuero y el animal print.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tula Rodríguez alborota las redes con una sensual falda de cuero que eleva el glamour
Tula Rodríguez alborota las redes con una sensual falda de cuero que eleva el glamour | Composición El Popular | Instagram

Tula Rodríguez alborota las redes con una apoteósica falda de cuero que eleva el glamour. La ex conductora de ‘Emprendedor ponte las pilas’ causó sensación con un atuendo digno de admiración que expuso todo su potencial fashionista.

Y es que la tv host ha demostrado en más de una ocasión su idilio con la moda portando vestidos con cut outs, diseños geométricos y piezas de encaje. Esta vez, la empresaria eligió un outfit que no pasó desapercibido, otorgándole un resultado feroz y distintivo. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cuál fue el outfit de Tula Rodríguez?

Tula Rodríguez realizó todo un deleite fashionista dejándose conquistar por el cuero y el animal print en su versión más clásica. Una fusión de gran impacto que expone la fuerza visual de los estampados en combinación con los tejidos como el cuero, un material que denota sofisticación y que es capaz de elevar cualquier styling.

La popular ‘peludita’ ha hecho de la moda su mejor aliado impulsando su estilo con múltiples looks de alto calibre y esta vez tampoco fue la excepción. Su aparición en Instagram no hizo más provocar una de suspiros entre sus seguidores que halagaron la elección de su outift.

wapa.pe

La clave de su estilismo fue la mezcla de texturas: un print dinámico en la parte superior y una falda high waisted de cuero con el que gobernó las calles limeñas. Y es que las faldas de cuero son la pieza infaltable en el guardarropa femenino por la gran variedad de outfits que nos ofrece si lo sabemos combinar ya sea con camisetas en looks casuales o blusas para looks más elaborados.

El toque final de su estilismo lo puso su cartera de mano en color rojo que hizo juego con el tono de sus labios y que le dio un brillo especial entregándola la fuerza y pasión de este tono.

Las faldas de cuero

“La falda de cuero es una de esas prendas que no pasan de moda y cada otoño-invierno vuelve en versiones renovadas y acordes a las últimas tendencias. En este sentido, se ha convertido en un básico de fondo de armario que aporta a cualquier look un toque chic a través de los diferentes patrones colores en los que se puede adquirir. Si a esto le sumas la vuelta de cierta estética punk, ya tienes todos los ingredientes de la receta”, comentaron desde El mundo.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Tula Rodríguez alborota las redes con una sensual falda de cuero que eleva el glamour

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY