• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López impresiona en Punta Cana con un SEDUCTOR BIKINI Gucci en look de más de 10 000 soles

Pamela López desborda sofisticación y expande sus límites fashionistas con soberbio look de Alta Costura que fusiona lo mejor de Gucci y Dior.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López impresiona en Punta Cana con un SEDUCTOR BIKINI Gucci en look de más de 10 000 soles
Pamela López impresiona en Punta Cana con un seductor y lujoso bikini Gucci | Instagram

Pamela López impresiona en Punta Cana con un seductor y lujoso bikini Gucci. La esposa de Christian Cueva causó una ola de suspiros con su última publicación en Instagram posando con un sensual total look valorizado en miles de soles y firmado por la marca de Alto prestigio italiana.

La mejor amiga de Ivana Yturbe ya ha demostrado ser una asidua amante de los bikinis y trajes de baño de carácter luxury empleando piezas ostentosas con tejidos como el terciopelo o el satén. No obstante, esta vez decidió ir un paso más y aumentar la dosis de sofisticación con un flamante swimsuit con la clásica GG de la Firma.

¿Cómo se lució Pamela López en un bikini de Gucci?

Pamela López se dio una escapada a Punta Cana junto con sus hijos pequeños y por ello eligió al Hard Rock Hotel & Casino como su sitio de alojamiento disfrutando de los ambientes que le ofrece y, por supuesto, la majestuosa piscina que tiene.

Para este viaje, la exesposa del futbolista peruano se aseguró de traer consigo sus prendas más classy luciendo sus marcas favoritas: Gucci, Dior y Dolce Gabanna. Todo su outfit estuvo valorizado en más de 10 000 soles partiendo desde su mágico bikini color lila pastel (2 275 soles aproximadamente) que destacó por su exclusivo diseño hasta su bolso de playa color hueso firmado por Christian Dior (10 779 soles aproximadamente).

El bikini Gucci de Pamela López, con su diseño distintivo y la icónica insignia de la marca, representa la fusión perfecta entre moda de lujo y estilo playero. La elección de este traje de baño no es solo una declaración de buen gusto, sino también un testimonio de cómo piezas de alta costura pueden adaptarse y destacarse incluso en ambientes casuales como la playa.

wapa.pe

Además, complementó su estilismo con una bandana del mismo tono que hizo juego con su bikini de triángulo y que le agregó ese toque boho a su estética personal. Finalmente, llevó unas gafas solares que le dieron el puntillazo final a su look.

Los bañadores con logos inundarán el verano

"La logomanía es una de las grandes obsesiones de la moda actual. Las firmas más reconocidas del planeta no dudan en hacer de sus logos todo un objeto de deseo, sabiendo que estos son el mejor estampado de prendas y accesorios o la insignia perfecta para elevar bolsos y cinturones. Por supuesto, la moda de baño no podía quedarse atrás y bañadores y bikinis se visten de los monogramas más reconocibles del planeta", explican desde Harpers Bazaar respecto a esta tendencia actual.

wapa.pe

wapa.pe

Pamela López con bikini Louis Vuitton

Como toda amante de la moda luxury y las marcas de renombre, Pamela López también incorporó dentro de su cápsula personal para verano un elegantísimo bikini de la firma Louis Vuitton. Un reluciente modelo valorizado en más de 2000 soles que destaca por su silueta de triángulo y el logo impreso en todo el bikini, señal de lujo y prestigio.

wapa.pe

Pamela López cautiva con un atrevido bikini de terciopelo que desafía los límites de la moda

Pamela López dejó a todos boquiabiertos en las redes sociales al lucir un atrevido traje de baño de dos piezas que encendió la temperatura y se convirtió en la sensación del momento. La esposa de Christian Cueva deslumbró con un top de bikini de terciopelo en un escote en forma de corazón, con tirantes gruesos y un coqueto detalle de nudo en el centro.

Complementando su look, optó por una trusa clásica en el mismo material, que añadió un toque de elegancia y sofisticación al conjunto. Pero lo que realmente destacó fue su elección de exclusivos lentes de sol de la reconocida marca Gucci, que complementaron a la perfección su estilo audaz y moderno.

wapa.pe

¿Cuántos hijos tiene Pamela López?

Pamela López es madre de tres hijos, dos niñas y un niño, con Christian Cueva. Además, es mamá de Fabiana, quien a sus 21 años, es fruto de una relación anterior. La identidad del padre se desconoce. La historia de amor entre Pamela y el futbolista, apodado ‘Cuevita’, comenzó en 2011. En aquel momento, ‘Cuevita’ contaba con 20 años y formaba parte del equipo de la Universidad de San Martín de Porres, que competía en la Primera División del fútbol peruano.

Pamela López recibe emotiva sorpresa de sus hijos por San Valentín y deslumbra con look coordinado

La aún esposa del popular ‘Aladino’ causó sensación con su vibrante outfit que lució con un oso gigante que llevaba el nombre de todos sus hijos: Gianna, Crissiano, Brianna y Fabianna. Para el Día del amor y la amistad Pamela López eligió un estilismo cómodo y fresco, ideal para la temporada de calor. Un look compuesto por un top rojo y una minifalda de denim que le concedió un resultado chic. Una fusión de piezas statement para brillar con luz propia en esta fecha.

wapa.pe

Pero no solo ella llevó el color más predominante en la industria de la moda, sino que sus hijos también incorporaron este emblemático tono en sus looks. Cada uno llevó una prenda con el color rojo apoderándose de la fuerza y poderío inherente a este intenso y enérgico color capaz de cambiar el estado de ánimo. “Es un tono que se relaciona con la energía, la supervivencia; aporta emoción, valor y fuerza”.

wapa.pe





SOBRE EL AUTOR:
Pamela López impresiona en Punta Cana con un SEDUCTOR BIKINI Gucci en look de más de 10 000 soles

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY