• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así puedes maquillarte para conseguir un vibrante look por el Mes del orgullo

La influencer y activista de la comunidad LGTBIQ+ propone un maquillaje colorido para llevar en la Marcha del Orgullo de Lima 2023.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así puedes maquillarte para conseguir un vibrante look por el Mes del orgullo
MAQUILLAJE orgullo | Difusión | Difusión

En el mes de junio de cada año, millones de personas se unen por una causa: luchar por los derechos de la comunidad LGBTIQ+ en la conocida Marcha del Orgullo de Lima. Sin embargo, más allá del lugar del mundo donde se lleve a cabo, esta manifestación es sinónimo de lucha y celebración de la identidad y diversidad y, para evidenciarlo, los asistentes acompañan sus coloridos atuendos con deslumbrantes maquillajes.

Sobre el rol del maquillaje en esta época, Fiorella Solari menciona que es un medio para que las personas expresen su belleza a su manera y libre de patrones y prejuicios. Además, agregó: “Para celebrar la belleza de la diversidad, traemos una colección especial de nuestro icónico labial cremoso de Natura Faces, nuestra línea de maquillaje para todos y todas que fomenta la diversidad y valentía ".

A pocos días de este multitudinario encuentro, Mia Paredes, activista de la comunidad LGTBIQ+ y creadora de contenido, comparte el paso a paso para crear un maquillaje colorido y creativo a partir de dichos productos.

Prepara tus cejas:

Inicia la rutina con el corrector alta cobertura Faces. Con la ayuda de una brocha, aplica el corrector debajo de la ceja para marcar su forma. Luego, usa la brocha para difuminar el corrector hacia todo el párpado. Después, rellena tus cejas con el lápiz de cejas Faces y usa la máscara incolora para peinarlas y fijarlas en su lugar.

Destaca tus ojos:

Con el pincel para ojos Faces, aplica, por todo el párpado móvil, la sombra mono en el tono laranja hype y difumina el producto hacia el párpado fijo. Para obtener un efecto de degradado, emplea la sombra mono de color vermelho party en la cuenca del ojo y el párpado fijo. Mia recomienda aplicar el último tono a toques, sin difuminar, para remarcar el borde exterior del ojo.

wapa.pe

Define tu mirada:

Usa el lápiz acuarelable en el tono rosa y haz un trazo delgado sobre la línea superior de las pestañas y la línea de agua de los ojos. Termina usando la máscara de pestañas volumen a prueba de agua de Faces.

Crea una piel radiante:

Aplica la base líquida check mate por todo el rostro. Mia recomienda difuminar el producto con las manos, para obtener un resultado natural, y luego usar esponja para mejorar el acabado. Después, disimula el aspecto de las ojeras usando el corrector alta cobertura y asegúrate de sellar el producto con el polvo compacto de Faces. Finaliza aplicando el blush de Faces en las mejillas.

Destaca tus labios:

Usa el lápiz labial en el tono vermelho para remarcar el exterior de los labios y llénalos de color con el labial cremoso rosa icon.

SOBRE EL AUTOR:
Así puedes maquillarte para conseguir un vibrante look por el Mes del orgullo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY