• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Korina Rivadeneira y su hija muestran su conexión especial con un espectacular vestido de cuero

Korina Rivadeneira causó sensación en las redes sociales al posar junto a su pequeña hija luciendo dos outfits idénticos que demostraron su complicidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Korina Rivadeneira y su hija muestran su conexión especial con un espectacular vestido de cuero
Korina Rivadeneira deslumbra junto a su hija en redes sociales. | Instagram

Korina Rivadeneira y su hija muestran su conexión especial con un espectacular vestido de cuero. Korina Rivadeneira, la carismática modelo venezolana radicada en Perú, ha dejado huella en el mundo del entretenimiento con su talento y estilo único. Desde su llegada, ha sabido conquistar a sus seguidores con su carisma y participación en diversos proyectos.

A través de sus redes sociales, la influencer comparte su vida cotidiana, sus outfits y su papel como madre. En una de sus últimas publicaciones, Korina nos regaló un momento tierno y lleno de complicidad junto a su hija. Ambas deslumbraron luciendo outfits iguales, mostrando su amor y estilo único.

¿Con qué outfits Korina y su hija muestran su conexión?

Korina Rivadeneira causó revuelo en las redes sociales al compartir una adorable foto junto a su hija, luciendo outfits idénticos que demostraron su complicidad y estilo único. La modelo deslumbró con una hermosa blusa blanca de escote en uve, adornada con mangas de obispo que añadían un toque de elegancia a su look.

Complementó su outfit con un encantador vestido negro de cuero, destacando detalles de botones en el centro. Para completar su apariencia, optó por medias negras y unas botas negras de cuero que realzaban su estilo. Por su parte, su pequeña hija también lució el mismo conjunto, pero con pequeñas variaciones. Con unos zapatos de charol negros y una vincha de Minnie como accesorio, la hija de Korina derrochó ternura y estilo a juego con su madre.

Korina Rivadeneira hace match con su pequeña hija luciendo un vestido negro de cuero. | Instagram.
Korina Rivadeneira hace match con su pequeña hija luciendo un vestido negro de cuero. | Instagram.

Korina muestra como combinar tres outfits animal print

Korina Rivadeneira sorprendió a sus seguidores al compartir un video en sus redes sociales donde muestra su habilidad para combinar tres outfits con estampado animal print sin perder su buen gusto por la moda. La esposa de Mario Hart demostró su estilo único y versátil en cada conjunto.

En el primer outfit, Korina optó por una chompa amarilla que se complementaba a la perfección con un pantalón animal print en tonalidades café, creando una combinación vibrante y sofisticada. Las zapatillas amarillas neón añadieron un toque de modernidad y audacia al look.

En el segundo conjunto, la esposa de Mario Hart lució un elegante vestido animal print, que combinó de manera impecable con una chompa gris. Las botas negras de cuero agregaron un elemento de estilo y resaltaron la elegancia del conjunto.

Para el último outfit, Korina apostó por un polo blanco con detalles anaranjados, que armonizaba a la perfección con un pantalón animal print en la misma tonalidad. Las extravagantes botas neón le dieron un toque atrevido y llamativo al conjunto, mostrando su capacidad para arriesgarse en la moda.

Las mangas obispo marcan tendencia en la moda

Las mangas obispo son una tendencia de moda que ha regresado con fuerza. Estas mangas, también conocidas como mangas abullonadas, se caracterizan por su volumen y forma suelta, que se estrecha hacia el puño. Inspiradas en el estilo renacentista, las mangas obispo añaden un toque romántico y sofisticado a cualquier prenda.

Este estilo de manga se ha popularizado en diversas prendas, como blusas, vestidos y tops, creando un efecto elegante y femenino. Su volumen en los hombros y su caída suave aportan un aspecto encantador y llamativo.

Las mangas obispo ofrecen versatilidad en cuanto a diseño y materiales, permitiendo adaptarse a diferentes estilos y ocasiones. Ya sea en telas ligeras y fluidas para un look más bohemio, o en tejidos estructurados para una apariencia más formal, estas mangas se han convertido en un detalle distintivo en la moda actual.

Modelo luciendo una hermosa blusa con mangas obispo. | Difusión
Modelo luciendo una hermosa blusa con mangas obispo. | Difusión
SOBRE EL AUTOR:
Korina Rivadeneira y su hija muestran su conexión especial con un espectacular vestido de cuero

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY