• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milett Figueroa arrasa en alfombra roja española con magnético vestido verde limón

Milett Figueroa eleva su sofisticación y sensualidad en prestigioso festival de cine español luciendo un majestuoso maxi vestido verde limón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milett Figueroa arrasa en alfombra roja española con magnético vestido verde limón
Milett Figueroa arrasa en alfombra roja española con majestuoso vestido verde limón | Instagram

Milett Figueroa arrasó en la alfombra roja del Festival de Cine de Sitges con un majestuoso vestido verde limón. Meses antes del inicio de su participación en ‘El gran chef famosos’ la modelo y actriz peruana viajó a España para la presentación mundial de ‘Vampiras: the brides’, la nueva película en la que será una de las protagonistas.

A través de su perfil de Instagram, la ex chica reality compartió una postal en donde podemos verla acompañada de todo el elenco en la red carpet del festival. Por su puesto, la popular ‘Milechi’ no dejó al azar la elección de su outfit y brilló con luz propia durante su paso por el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges. ¿Quieres ver cómo se lució? Sigue leyendo.

¿Cuál fue el vestido de Milett Figueroa en la alfombra roja del Festival de Cine de Sitges?

La ex chica reality apostó por un vibrante look protagonizado por uno de los tejidos más suntuosos de la industria de la moda: el satén. Un material que tiene un acabado similar al de la seda por lo que es bastante utilizado en vestidos de gala.

Otro punto a favor dentro de su estilismo fue la elección del color de su atuendo pues se trató de un verde limón, un tono on trend que confirma la llegada de los colores más vivos en los conjuntos de moda.

Milett Figueroa rindió pleitesía a la sensualidad con un esplendoroso look que destacó gracias al osado escote en la espalda y el efecto satinado de su vestido que le concedió una gran dosis de elegancia. Junto al escote halter su outfit contó también con dos aberturas laterales que le aportaron el balance preciso a su estilismo.

wapa.pe

Con este look la popular ‘Milechi’ nos demostró su espíritu osado y alegre, eligiendo un color vivaz y en tendencia con el que se robó todas las miradas. Este maxi vestido ayudó a destacar su contorneada figura y el moño alto que llevó como peinado terminó de estilizar su silueta dándole el puntillazo final a su look.

El color verde limón está en tendencia este 2023

“¿Qué tenían en común los looks de las marcas Stine Goya, Saks Potts y Ganni que se presentaron este verano 2022 en la Semana de la Moda de Copenhague? Un color que Pantone ha bautizado como Lime Punch y, definitivamente, la mejor alternativa para cuando estés cansada del color rosa que domina las calles y las pasarelas”, comentan desde Vogue al respecto.

“Los estilistas daneses tomaron nota y el tono vribrante se ha colado en sus ligeros vestidos escurridizos, en sus chaquetas extra grandes, en las micro bolsas de moda e incluso en sus magnéticas botas”, puntualizan.

wapa.pe

El satén se impone en las pasarelas este 2023

Los vestidos de satén son todo un clásico dentro del guardarropa femenino, sobre todo, cuando se trata de un evento de gala, una boda o un cóctel. Su elegancia innata y su carácter atemporal lo convirtieron en uno de los tejidos más repetidos entre las firmas de Alta Costura como Dior, Prada y Carolina Herrera durante las pasarelas de primavera-verano 2022 y este 2023 sigue siendo un material imprescindible en las más prestigiosas casas de moda.

SOBRE EL AUTOR:
Milett Figueroa arrasa en alfombra roja española con magnético vestido verde limón

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY