• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cielo Torres causó sensación al posar con vestido de ilusión óptica inspirado en Kendall Jenner

Cielo Torres alborotó las redes sociales al lucir un impactante vestido de ilusión óptica al mismo estilo de Kendall Jenner.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cielo Torres causó sensación al posar con vestido de ilusión óptica inspirado en Kendall Jenner
Cielo Torres deslumbra en redes sociales con sus outfits. | Instagram

Cielo Torres, la talentosa cantante de salsa y actriz, hizo una impactante aparición en el set de 'Amor y Fuego' para promocionar su emocionante gira 'Vagabunda Tour', donde deleita a su público con sus mejores éxitos. En esta ocasión, la artista decidió imponer su propio estilo al lucir un impecable outfit inspirado en un icónico vestido de Kendall Jenner.

Cielo sorprende con vestido al mismo estilo de Kendall Jenner

Cielo Torres, la talentosa cantante, se presentó en el set de Amor y Fuego como parte de su exitosa gira 'Vagabunda Tour'. Durante su apasionante actuación, dejó a todos sin aliento al lucir un deslumbrante outfit de ilusión óptica, inspirado en un icónico atuendo de Kendall Jenner.

Cielo hizo su entrada triunfal vistiendo un impresionante vestido de lunares con transparencias, que creaba la ilusión de un bikini blanco en su interior. La prenda, de cuello redondo y mangas largas, capturó la esencia del atuendo de la famosa Kardashian, aunque con algunas diferencias sutiles, como el estilo off-shoulder del vestido original.

Para completar su look, la cantante optó por unas elegantes sandalias verdes con tirantes en el tobillo y tacones delgados, añadiendo un toque de sofisticación y estilismo.

Cielo Torres luce espectacular vestido al mismo estilo de Kendall Jenner. | Instagram.
Cielo Torres luce espectacular vestido al mismo estilo de Kendall Jenner. | Instagram.

Cielo Torres disfruta sus vacaciones con sensual trikini

Cielo Torres, la talentosa cantante de salsa, se encuentra en Punta Cana como invitada especial a los Premios Heat. Durante su tiempo libre en este emocionante evento, ha decidido disfrutar de la piscina luciendo un espectacular traje de baño rojo que no pasa desapercibido.

El traje de baño de Cielo es un trikini con un diseño audaz y seductor. Cuenta con un escote invertido que resalta su figura, y un detalle llamativo de un aro plateado en el centro. Además, tiene un tirante grueso que se extiende en un solo hombro, añadiendo un toque de elegancia.

El traje de baño también presenta un diseño cut-out en el lado izquierdo, que muestra sutilmente la piel de Cielo, agregando un elemento de sensualidad al conjunto. La trusa de corte alto resalta sus piernas y acentúa su silueta. Para complementar su look, Cielo ha optado por lucir unos lentes de sol de color negro, que le brindan un toque de sofisticación.

El vestido de ilusión óptica de Kendall Jenner

En noviembre de 2021, Kendall Jenner causó sensación al asistir a un cóctel en Los Ángeles, organizado por el renombrado diseñador francés Jean Paul-Gaultier. La supermodelo lució un espectacular vestido de ilusión óptica ceñido al cuerpo, que formaba parte de la colección otoño/invierno de 1995 del reconocido diseñador.

El vestido de Kendall presentaba un estampado de lunares y una ilusión de transparencia sobre el bikini, creando un efecto visual intrigante y atractivo. Esta elección de prendas resaltó la versatilidad y atemporalidad de las creaciones de Jean Paul-Gaultier, demostrando que la moda puede trascender décadas y seguir siendo relevante y elegante.

Kendall Jenner con su vestido de ilusión óptica. | Difusión.
Kendall Jenner con su vestido de ilusión óptica. | Difusión.

SOBRE EL AUTOR:
Cielo Torres causó sensación al posar con vestido de ilusión óptica inspirado en Kendall Jenner

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY