• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yiddá Eslava triunfa en Argentina con un clásico y elegante outfit black and white

Yiddá Eslava impacta en Argentina junto a Julián Zucchi con insuperable estilismo que desborda elegancia y minimalismo que reflejó la potencia del 'black and white'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yiddá Eslava triunfa en Argentina con un clásico y elegante outfit black and white
Yiddá Eslava con outfit black and white | Composición / instagram | Composición / instagram

Yiddá Eslava y Julian Zucchi continúan promocionando su nueva película ‘Soy inocente’ y por primera vez estrenaron su película en otro país. La pareja viajó hasta Argentina para participar del Avant premiere del nuevo filme con el que reafirman su vocación cinéfila.

Por su puesto, nuestro radar de moda no podía ser ajena al estilismo elegido por la influencer y ex chica reality quien apostó por un atuendo black and white con el que confirmó una vez más su predilección por este dúo cromático que nunca pasa de moda. A continuación, te damos todos los detalles de su look.

Yiddá Eslava con outfit black and white

La ex chica reality deslumbró con un apoteósico estilismo que reflejó toda la elegancia y potencia del blanco y negro, una combinación acertada que siempre nos puede sacar de un apuro fashionista.

Anteriormente, la actriz de ‘Sí, mi amor’ apostó por un estilismo de onda casual en la alfombra roja compuesto por un jean azul clásico y un top corsé negro de encaje que le dio un toque romántico y sexy a su look. Esta vez se animó a llevar un outfit gobernado por una blusa blanca de efecto satinado junto a unos pantalones de tiro alto de efecto piel que le otorgaron un acabado elegante y chic.

wapa.pe

Esta apuesta pone de manifiesto la alianza estilística que existe entre la sutileza del blanco y la elegancia del negro y más aún cuando se fusionan son capaces de crear looks clásicos y atemporales que son difíciles de pasar por alto. Cuando se trata de conseguir un atuendo sencillo e instantáneo, nada mejor que recurrir a esta apuesta que reveló un resultado moderno y reluciente.

wapa.pe

En este estilismo se reflejó un juego de texturas con piezas ligeramente holgadas que le dieron un impulso a la tendencia del black and white, la cual se puede llevar de múltiples formas. Solo hace falta jugar con tu imaginación y darle rienda suelta a tu creatividad.

wapa.pe

Las fortalezas del 'black and white'

“Elegante, sobria y muy chic esta es la combinación cromática ideal para cualquier situación. Llévala para trabajar con un office look, en sofisticado sastre blanco con detalles negros Si se trata de una salida, nada mejor que una falda o pantalones de cuero, combinados con un abrigo blanco. ¡Irresistible! Esta fascinante mezcla no sólo se lleva en piezas de color entero. Dominan también los estampados en el binomio de triunfo. Cuadros, rayas, gráficos y en animal print, el black & white es la tendencia que se impone con más fuerza”, refieren desde Vogue.mx sobre esta trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Yiddá Eslava triunfa en Argentina con un clásico y elegante outfit black and white

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY