• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes y Kim Kardashian como dos gotas de agua al imitar look de Barbie

Melissa Paredes luce igualita a Kim Kardashian con icónico vestido Barbie, apegándose a la tendencia barbiecore y el látex fusionado para ceñir una silueta envidiable

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes y Kim Kardashian como dos gotas de agua al imitar look de Barbie
Melissa Paredes y Kim Kardashian

Melissa Paredes una vez más impacta en la pantalla chica a través de su programa Préndente con un look donde invoca la tendencia barbiecore y su parecido con Kim Kardashian es inigualable, pues ambas presumirían este icónico vestido Barbie.

La bella ex pareja de Rodrigo Cuba apostó por verse tan radiante con uno de sus mejores looks llevados dentro de su programa Préndete y es que, de por sí, la encantadora conductora de TV es toda una fashionista de primera con outfits, pero este último vestido que nos trae la nostálgica imagen de Barbie, sería todo un éxito rotundo.

Melissa Paredes luciría igual a Kim KArdashian, realmente siendo dos gotas de agua con un vestido que traería la mejor presencia de Barbie, trayendo la tendencia del 2000 de vuelta, pero inspirándose en la sensualidad de látex que siempre plasma la belleza y lasilueta ceñida.

Melissa Paredes con look de barbie

Este vestido, que traía la fascinante tonalidad del rosa barbie, invoca la tendencia barbiecore y efectivamente una de las más llevadas en el año 2000 por varias famosas. Pues este trendy volvería con más fuerza y ahora sería Melissa Paredes quien lo llevaría con un estupendo vestido de látex.

Sabemos que el látex es una de las texturas más sensuales, pues su brillo en la piel y su ceñida silueta, son atributos que pocas pieles pueden aportar.

Ante esto, la bella Melissa mantuvo un estilismo muy cute con este vestido rosa barbie, con delgadas tiras y con el corte en los muslos, dominaba el espacio de Préndete.

wapa.pe

Kim Kardashian con vestido barbie

La revista Vogue nos cuenta lo siguiente: "¿Pensabas que el Barbiecore era solo una tendencia de moda del verano? ¡Tenemos la prueba para hacerte cambiar de opinión! Kim Kardashian asistió anoche a la gala anual Baby2Baby, que recauda millones de dólares cada año para los niños necesitados –la empresaria y celebridad de 42 años ha donado más de 5 millones de dólares a la causa; ella y los cofundadores de Skims, Emma y Jens Grede, donaron otro millón de dólares en la gala–. Y para la especial ocasión, Kim se engalanó con un atrevido look rosa extra ceñido de pies a cabeza".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes y Kim Kardashian como dos gotas de agua al imitar look de Barbie

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY