• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos son los majestuosos vestidos de novia que llevó en su boda

Nadia Ferreira causa gran impacto en redes sociales con un sensacional vestido de novia que reunió romanticismo y sofisticación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos son los majestuosos vestidos de novia que llevó en su boda
Nadia Ferreira y vestido de novia | Difusión | Difusión

La boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira ha sido una de las más esperadas a nivel internacional. La modelo paraguaya hizo llorar a su pareja de la emoción al verla caminar al altar enfundada en un glamuroso y sofisticado vestido de novia que llevó al Pérez Art Museum de Miami.

Este evento de carácter privado, al que solo tuvo acceso el medio ¡HOLA!, congregó a múltiples celebridades como Romeo Santos, Maluma, la familia Beckham y Salma Hayek quienes compartieron inolvidables momentos con la pareja. Por su puesto, el momento más esperado fue cuando la primera finalista del Miss Universo 2021 apareció con un deslumbrante look nupcial.

Nadia Ferreira desborda romance en su primer vestido de novia

De acuerdo a la información que reveló previamente ¡HOLA! USA la ex Miss Paraguay eligió un fantástico vestido de novia de la diseñadora de Alta Costura con origen bielorruso Galia Lahav.

Su primer vestido y el más importante se trató de un diseño hiper romántico y femenino pues contó con hermosos detalles florales y una mágica caída de la falda que le otorgó un resultado sensacional.

wapa.pe

Este primer vestido de novia, con el que apareció en todas las portadas de diversos medios digitales, se caracterizó por su acabado favorecedor que le otorgó una gran dosis de sensualidad y romanticismo. La pieza contó con un cuerpo corsé que acentuó sus curvas y destacó su silueta gracias a las numerosas capas de tul que invadieron su look.

Los diseños florales abrazaron toda su silueta concediéndole un resultado tan atractivo como romántico que la hizo brillar con luz propia. Completó su apuesta con un velo clásico de tul que se enlazó al recogido que lució el cual destacó por ser un moño alto trenzado con efecto pulido.

wapa.pe

Nadia Ferreira y segundo vestido de novia

En cuanto a su segundo vestido, algo ya habitual entre las influencers y celebs, optó por un segundo diseño de la misma modista para gozar de la fiesta. Su apuesta reflejó un estilismo clave basado en un vestido con escote corazón que prescindió de la voluminosa y extensa falda de la ceremonia para dar pase a una prenda más ligera, pero igual de glamurosa.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Nadia Ferreira y Marc Anthony: Estos son los majestuosos vestidos de novia que llevó en su boda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY