• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verano 2023: Evita mancharte la piel con los rayos de sol siguiendo estos tips

Puedes evitar manchar tu piel causada por los rayos de sol y Wapa te indica cuáles son los pasos a seguir para que tu piel permanezca intacta y luminosa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verano 2023: Evita mancharte la piel con los rayos de sol siguiendo estos tips
verano 2023: evita mancharte la piel por el sol

Los tips de verano 2023 llegaron a tus manos y es que debes conocer a la perfección que puedes evitar manchar tu piel por el sol, siguiendo como regla básica usar siempre bloqueador, hasta en los días nublados.

Llegó el verano 2023 y todos nos encontramos ansiosos por ir a las playas y salir con frecuencia, pues el sol es un clima que muchos aman y desean divertirse a sus anchas; sin embargo, siempre hay que hacerlo con el debido cuidado, pues los rayos de sol también pueden ocasionar daños si no sabemos cuidar la piel.

Por ello Wapa te trae los mejores tips que debes seguir, para que así tu piel no sufra ningún daño y permanezca impecable, intacta y radiante. Ante este dicho, cabe resaltar que se conversó con Daniel Cárdenas, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon Perú, y es quien nos enseñará cómo cuidar nuestra piel para evitar estas manchas que el verano a veces produce.

Protector Solar

El mejor amigo que nunca puede faltarte en tu bolso, es sin duda el protector solar. Su uso debe ser diario y así tengamos días soleados o nublados, el protector solar debe ir siempre al finalizar tu skincare de rutina diaria.

Son muchos los productos que podemos ver dentro del mercado de los protectores solares; sin embargo, el especialista, nos recomienda:"la línea de fotoprotectores solares de Anew, la marca premium e innovadora de Avon, de triple protección UVA/ UVB, luz azul y luz infrarroja de FPS 50, cuenta con una fórmula innovadora de protección solar, ya sea con color para unificar el tono de la piel o sin color con apariencia mate para los rostros brillosos, ambos con ácido hialurónico que hidrata, mejora la luminosidad y la textura de la piel".

wapa.pe

Uso correctamente de los productos

Esta recomendación también es importante, pues no solo basta con aplicar protector solar, sino que el especialista Cárdenas indica: " uno de los pasos claves del cuidado de la piel es conocer cómo se debe aplicar el protector solar sobre el rostro para evitar los efectos nocivos de la radiación ultravioleta los 365 días del año".

Por ello, es aconsejable siempre usar dos dedos, en el contorno de los ojos, rostro, orejas y cuello, para así cubrir de una manera uniforma toda nuestra piel.

wapa.pe

Usar cremas aclaradoras

Es importante añadir a la rutina de skincare, una crema desvanecedora y aclaradora de manchas. Dentro del rubro de Avon, encontramos una línea amplia que combate netamente con las manchas que salen en el rostro, siendo Anew Clinical Crema Facial Aclaradora con FPS 35, pues estas cooperan a reducir la apariencia de las manchas y el paso de la edad, consiguiendo así una luminosidad envidiable.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Verano 2023: Evita mancharte la piel con los rayos de sol siguiendo estos tips

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY