• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

LUCIANA FUSTER irradia ritmo el mejor ESTILISMO ATHLEISURE en concierto de Bad Bunny

Luciana Fuster apostó por un enterizo deportivo, una tendencia pegadiza del estilismo athleisure, para ir al concierto de Bad Bunny que se realizó en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

LUCIANA FUSTER irradia ritmo el mejor ESTILISMO ATHLEISURE en concierto de Bad Bunny
LUCIANA FUSTER irradia ritmo el mejor ESTILISMO ATHLEISURE en concierto de Bad Bunny

Luciana Fuster nos hace recordar una y otra vez el concierto que vivió a lado de Bad Bunny, pues la bella joven influencer quedó maravillada con el cantante puertorriqueño y de otras figuras del mundo del reggaetón que se sumaron a este evento, poniendo a todos de pie listo para bailar.

La bella Lucianita Fuster es una experta fashionista que abraza cada tendencia de moda con su propio estilo y es que, aunque la chica reality de EEG ha demostrado que ama los styles de Adidas, también esta vez nos cautivó con un enterizo deportivo, siendo de las tendencias más llamativas y cómoda del athleisure.

Muchos se estarán preguntando sobre este nuevo estilismo que se une al mundo de la moda, más adelante te detallaremos sobre esta tendencia athleisure y los looks que puedes armar sin ningún problema con prendas que puedes tener en tu armario.

Luciana Fuster sí quedó maravillada con el concierto que ofreció el intérprete de “Callaita” en la ciudad de México, pues la carismática novia de Patrio Parodi nos posteaba cientos de stories en su cuenta de Instagram cómo venía divirtiéndose en esa noche y por supuesto que su estilismo llamó mucho la atención para el lente de Wapa, pues era un enterizo en satinado en donde el look deportivo se expresaba en su máxima expresión.

Este estilismo de llevar enterizos deportivos junto a unos lentes vintage, un par de zapatillas chunky y si queremos, un abrigo encima se le llama la moda athleisure. Combinar prendas cómodas, que nunca faltan en el closet, y es que esta mezcla entre lo comfort y lo sofisticado son ideales hasta para llevar a un día de oficina o salir de cita.

Luciana Fuster sabía con determinación que un look así destacaría por completo en un concierto, además que la textura satinada ayudaba a ser algo explosivo y brillante como toda una diva en la noche.

wapa.pe
wapa.pe

Los enterizos licrados son la mejor opción del estilismo athleisure

La revista Vogue nos indica de forma muy dinámica sobre esta tendencia:Que esta tendencia athleisure esté pasando es una pequeña victoria personal, no porque sea una visionaria y tenga años usándola, si no porque tengo años privándome de llevarla pensando que es algo que solo mereces si eres bailarina, ¡pero como que no! Como que sí tengo autorización de llevarla a pesar de solo tener algunas clases de Barre encima. Todo comenzó hace dos años cuando vi a mi profesora de Barre y Pilates entrar a la clase con un legging infinito. No era literalmente infinito porque terminaba en una camisa de tiritas, pero esa era la sensación, que su cuerpo era una sola unidad de fibra y elegancia, fuerza y flexibilidad. La mujer fue la primera Miss Alabama afroamericana y es bailarina de profesión, en mi mente este atuendo estaba reservado exclusivamente para ella, y cualquier otra persona que dedique su vida al ejercicio y se vea como una pantera cuando camina, porque no hay pretina o doblés de camisa que te permita esconder nada en un enterizo de lycra, todo está a la vista, tu vulnerabilidad y tu cuerpo desnudos para que todo el gimnasio los vea”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
LUCIANA FUSTER irradia ritmo el mejor ESTILISMO ATHLEISURE en concierto de Bad Bunny

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY