• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

BRUNELLA TORPOCO encantó y cantó a lado de EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO con un look SCARF PRINT

Brunella Torpoco se viste de elegancia con un apabullante vestido que trae lo mejor de la tendencia scarf print para rendirle homenaje al Gran Combo de Puerto Rico por su 60 Aniversario

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

BRUNELLA TORPOCO encantó y cantó a lado de EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO con un look SCARF PRINT
BRUNELLA TORPOCO encantó y cantó a lado de EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO con un look SCARF PRINT

Brunella Torpoco es de nuestras salseras peruanas revelación y es que la bella representante del Callao nos ha enamorado a todos con sus canciones y por supuesto con su potente voz que no solo transmite salsa, sino que además conserva la energía tan vibrante que solo este ritmo refleja en las venas.

Precisamente este último fin de semana llegaría a Perú, El Gran Combo de Puerto Rico, para ser celebrado como se merece por sus 60 años de haber brindado y seguir apostando todo por la salsa. Como bien sabemos, el Perú se caracteriza por ser uno de los países salseros de Latinoamérica y por ello esta gran agrupación no podía pasar por alto su recordada trayectoria, visitándonos y haciendo bailar una vez más al ritmo de sus canciones. Para este evento, acompañaron muchos artistas peruanos y también extranjeros, destacando como siempre, la espectacular Brunella Torpoco con un look que arriba del escenario hizo notarse su elegancia y clase para los grandes de la salsa.

Brunella Torpoco últimamente ha venido con looks muy bien elaborados, con vestidos coctel muy ceñidos a su silueta y en tonos que envuelven su carisma. Además de apostar por unos detalles extras como el corset, el escote corazón, entre otros, que también reflejan su buen gusto al vestir.

La bella salsera peruana en esta oportunidad se presentaría en el escenario de El Gran Combo de Puerto Rico con un vestido que traería la belleza y elegancia del scarf print, o conocido comúnmente como la tendencia pañuelo. En infinidad de ocasiones hemos visto el scarf print se ha apoderado de bandanas y es que claro, por ello de ahí su nombre. Sin embargo, son múltiples de vestir por las que ahora este estampado se posiciona con elegancia, como en vestidos, camisas, blusas, pants, faldas, entre otras piezas.

Claramente, la bella Brunella Torpoco optó por un vestido en scarf print para cantar sus principales temas y siendo el negro con el amarillo los protagonistas de este atuendo que en combinación de la salsa hizo estallar el Estadio Nacional.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia del Scarf Print

Una reconocida revista española de moda nos hace referencia sobre esta tendencia: “El iconico print de cadenas o “scarf print” muy ochentero, regresa  en clave de blusas, faldas midi, vestidos vaporosos de talle alto, o para las más atrevidas en total looks. Con cierto aire vintage, y chic que nos apasiona. El estampado pañuelo se traspasa a la ropa, complementos…etc, imitando a los clásicos pañuelos, en tejidos suaves y brillantes. Este estampado tan fiel siempre Versace, que ésta temporada Donatella Versace rinde homenaje a su hermano, reinventándolo, ha conquistado tanto a las firmas de alta costura punteras en el mundo de la moda, y ha sido tal su impacto, que las firmas low cost más habituales se han unido también a éste tendencia".

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
BRUNELLA TORPOCO encantó y cantó a lado de EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO con un look SCARF PRINT

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY