• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos de navidad para amantes de la moda: 3 ideas para sorprender a esa persona especial

Descubre esta wish list con tres opciones de regalos innovadores para sorprender a esa persona especial amante de la moda en esta Navidad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Regalos de navidad para amantes de la moda: 3 ideas para sorprender a esa persona especial
regalos moda navidad | Composición / difusion | Composición / difusion

A puertas de dar inicio al último mes del año, muchos ya andan buscando el obsequio perfecto para esta Navidad. No cabe duda que las opciones en el mercado son inmensas. Sin embargo, pese al paso de los años, hay regalos que nunca pasarán de moda, como es el caso de las prendas de vestir.

En la actualidad, existe una gran variedad de opciones para todo tipo de estilo gracias al retorno de tendencias que años atrás fueron el eje de la industria de la moda. En ese sentido, los especialistas en jeans te comparten tres tipos de regalos que durarán para siempre y que prometen deslumbrar a todo aquel amante de la moda.

Regalo personalizado

A todos nos gusta recibir obsequios en cualquier momento y más aún cuando se trata de un regalo diseñado exclusivamente para uno. Dar un regalo único y personalizado tiene muchas ventajas, la más importante es el significado que esta guarda, ya que demuestra que conoces muy bien a la persona y que has hecho un gran esfuerzo para asegurarte de que sea algo que amará.

Pensando en ello, Levi’s implementó su Tailor Shop, un espacio dedicado a la autoexpresión por medio de la personalización de prendas de la manera que más te guste. De esta manera, convertirás el regalo en uno único, lleno de expresión que sólo tendrá tu persona especial.

wapa.pe

Regalo sustentable

El cuidado del medio ambiente es uno de los pilares que se encuentra muy presente en la sociedad actual, sobre todo para los más jóvenes. Las personas no solo se preocupan por qué tan bien les queda una prenda, sino en cómo esta fue confeccionada.

Por esto, si buscas un regalo sustentable, la ropa de Levi 's es la mejor opción. Las prendas de la marca creadora del denim han sido fabricadas con técnicas de producción que permiten usar menos recursos y generar menos residuos, como el Cáñamo Algodonizado, Levi’s® Well Thread y la tecnología Water.

Regalo clásico

No es sorpresa que lo clásico nunca pasa de moda. Tener una prenda vintage en el clóset es el must idóneo para todo amante de la moda. Su versatilidad y adaptabilidad la convierte en el complemento perfecto para cualquier outfit. Teniendo presente ello, Levi’s te ofrece su jean 501. Se trata de un modelo que trasciende en el tiempo, que ha sido y es usado por los artistas más icónicos hasta hoy. Este jean está grabado en la historia de la moda desde 1873.

Genera una conectividad emocional entre la longevidad de las prendas y un estilo sustentable. Además, inspírate a usar los Tailor Shop para dar un regalo único y sin fecha de caducidad. No te pierdas las nuevas tendencias en moda que trae Levi´s en su catálogo de prendas y sorprende a esa persona especial en esta Navidad.

SOBRE EL AUTOR:
Regalos de navidad para amantes de la moda: 3 ideas para sorprender a esa persona especial

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY