• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 mejores ensaladas navideñas para disfrutar con pavo o chancho

La cena navideña podrá ser complementada con deliciosas recetas dulces y saladas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las 5 mejores ensaladas navideñas para disfrutar con pavo o chancho
    En la noche de Navidad podrán probar las mejores recetas para el gusto de los grandes y pequeños.

    Las familias se encuentran en búsqueda de las mejores recetas navideñas para acompañar el pavo o el chancho, ello a solo días de la noche de Navidad. Algunos acompañamientos pueden ser frescos y acompañados de las deliciosas vinagretas caseras al gusto de los más grandes y pequeños del hogar. En este caso, podrán elegir entre las recomendaciones más solicitadas entre los peruanos.

    La cena de navidad es muy importante para las familias a nivel internacional, siendo el día perfecto para probar las recetas más extravagantes y con un toque de sabor único. Asimismo, pueden complementar los ingredientes con otras texturas más atractivas como pollo picado en cuadrados, tocino o jamón.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuáles son las 5 mejores ensaladas navideñas para disfrutar con pavo o chancho?

    Las ensaladas son el acompañamiento perfecto para la noche de navidad, ello por su exquisito sabor que potencia la textura del pavo o chancho preparado. En este caso, podrán encontrar una variedad inigualable de sabores frescos y cocidos. Wapa tiene para ti todos los detalles:

    1.- Ensalada navideña con pera

    En este caso se necesita aceite de oliva, tocino, peras cortadas en cuadrados, lechuga, ajo, miel de abeja, huevos cocidos, sal, pimienta, extracto de maracuyá y frutos secos. Todo deberá ser mezclado en cantidades moderadas y de acuerdo al gusto de la familia. La presentación es fresca y brinda un sabor exquisito junto al pavo. Asimismo, la variedad de colores le da un toque festivo a la mesa.

    wapa.pe

    2.- Ensalada de papa con mayonesa

    La siguiente receta para una deliciosa ensalada navideña incluye papa cortada en cuadraditos, manzana verde cortada en pequeños trozos, apio, mayonesa y un limones. Asimismo, se puede agregar otros ingredientes como tocino frito en trozos o jamonada al gusto. Este acompañamiento es agradable al gusto de los grandes y pequeños, siendo el preferido de muchas familias.

    wapa.pe

    3.- Ensalada blanca

    Si buscas algo más pequeño pero consistente, podrás probar una rica ensalada blanca hecha en base de jamón cortado en cuadraditos, alverjas cocidas, piña, papas blancas, zanahoria, perejil, durazno y la mayonesa casera. Este acompañamiento complementará al pavo o carne y le brindará un sabor único.

    wapa.pe

    4.- Ensalada con espinaca y crema de leche

    En este caso, solo necesitarás una manzana roja, una verde, abundante espinada cortadas en tiras, crema de leche, sal y pimienta. El sabor y frescura del acompañamiento es potenciado con la vitamina C, siendo nutritivo para los más pequeños de la casa.

    wapa.pe

    5.- Ensalada cocida con piña

    La ensalada dulce necesita ciertos ingredientes que potenciará el sabor del pavo son la dulzura de la propia piña. En este caso, se necesitará una piña golden, aji amarillo, pimiento, canela, clavo de olor, cubito de caldo amarillo, dos cucharadas de chuño, una taza de azucar, gindones y pazas rubias. En este caso, será necesario cocinar la piña con abundante agua junto la canela, clavo de olor y la taza de azucar.

    wapa.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Las 5 mejores ensaladas navideñas para disfrutar con pavo o chancho

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY