• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Perú 2023: Larizza Farfán, la mujer policía que anhela la corona de Alessia Rovegno

Conoce a Larizza Farfán, firme candidata al Miss Perú 2023 que trabaja como policía y psicóloga, quien anhela tomarle la posta a Alessia Rovegno en la próxima edición del certamen que dirige Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Miss Perú 2023: Larizza Farfán, la mujer policía que anhela la corona de Alessia Rovegno
Larizza Farfán posible Miss Perú 2023 | Composición / instagram | Composición / instagram

Jessica Newton se encuentra en la búsqueda de la próxima sucesora de Alessia Rovegno para el 2023. La organización del Miss Perú ya inició el reclutamiento de las próximas candidatas quienes representarán al Perú en los próximos certámenes de belleza internacionales. Por el momento hay 26 candidatas que viene de distintas partes del país como Junín, Cusco, Ayacucho, Iquitos, entre otras provincias.

Asimismo, la organizadora ha declarado que también habrá más participantes del medio local que serán denominadas ‘retadoras’. Uno de los nombres que ha estado figurando bastante ha sido el de Luciana Fuster quien no se ha mostrado ajena al mundo beauty. Sin embargo, hay una concursante actual que también está llamando la atención por su trabajo actual: Larizza Farfán.

¿Quién es Larizza Farfán, la concursante al Miss Perú 2023 que es miembro de la policía?

La joven nació en el distrito de Las Lomas en Piura y estudió la carrera de psicología lo cual la motivó a desarrollar el proyecto ‘Educando en salud mental’, organización que dirige y se encarga de orientar a la población de su localidad natal mediante charlas, talleres y programas de intervención en salud mental. Actualmente ejerce el cargo de suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú y ha ganado varios certámenes de belleza como el Miss Sudamérica Perú en el 2017 y el Miss Piura este 2022.

wapa.pe

En una entrevista que brindó para la revista El Universal la modelo peruana reveló que el modelaje siempre fue una de sus grandes pasiones y que detrás del uniforme de policía se encuentra una mujer valiente, perseverante, humilde y retadora.

wapa.pe
wapa.pe

Además, confesó para ese mismo medio que alguna vez fue víctima de algún prejuicio: “(Dicen) que una mujer policía no puede ser reina de belleza porque no puede cumplir varias funciones a la vez. Para mí, esos son prejuicios que debemos erradicar de nuestra sociedad”.

Larizza Farfán cuenta con más de 25 000 seguidores en su perfil de Instagram con quienes comparte las múltiples actividades de labor social que realiza. Hecho que podría ayudarle a sumar puntos junto con la experiencia que ya tiene en concursos de belleza de cara al Miss Perú 2023.

wapa.pe

Jessica Newton presenta candidatas al MISS PERÚ 2023

La organizadora del Miss Perú realizó una conferencia de prensa para presentar a las 26 candidatas al Miss Perú 2023. Ceremonia que contó con la presencia de las modelos Valeria Flórez, Alessia Rovegno, el modelo Varo Vargas, entre otros.

Jessica Newton lanza primicia: Alessia Rovegno mañana tiene su pre-entrevista en Miss Universo

Jessica Newton aseguró que Alessia Rovegno se encuentra bien comprometida con la organización pues ya faltan pocas semanas para su participación en el Miss Universo 2022 que será el próximo sábado 14 de enero del 2023.

Jessica Newton quisiera que Alondra García esté en el Miss Perú 2023

La organizadora del Miss Perú Jessica Newton presentó a sus 26 candidatas regionales al certamen de belleza que se realizará el próximo año y reveló que le gustaría que Alondra García Miró participe en el concurso.

"Me encanta, me parece una mujer guapísima, creo que tiene un rostro bellísimo, es una mujer que a lo largo del tiempo se reinventa constantemente y sí es una de las mujeres que me gustaría tener en el concurso", comentó.

SOBRE EL AUTOR:
Miss Perú 2023: Larizza Farfán, la mujer policía que anhela la corona de Alessia Rovegno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY