• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín RENUEVA SU IMAGEN con novedoso 'retoquito': mira el antes y después

Andrea San Martín se sometió a una intervención estética para lucir un rostro más afinado y perfilado, y que con el tiempo ha ganado adeptos en el mundo beauty.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín RENUEVA SU IMAGEN con novedoso 'retoquito': mira el antes y después
Andrea San Martín deja atrás el pasado derrochando su lado “femme fatale” con un dominante look

Andrea San Martín sorprende en redes sociales con una renovada imagen tras someterse a una intervención estética. La influencer peruana decidió realizarse un nuevo ‘retoquito’ para eliminar el exceso de tejido adiposo ubicado en la zona de la papada. Y es que la ex chica reality ha demostrado ser una fiel seguidora del mundo beauty y las cirugías siempre y cuando se realizan con todos los cuidados y estándares específicos.

A través de sus stories en Instagram Andrea mostró el paso a paso de la intervención y cómo quedó su rostro después del proceso. Y es que después de descansar varias horas producto de la anestesia apareció en redes sociales con una faja que le sujetaba parte del rostro. A continuación, te contamos sobre este tratamiento facial llamado lipopapada.

La ex chica reality reveló que además de la lipopada se realizó un lipo perfilamiento que precisamente sirve para afinar el rostro y también de forma adicional le aplicaron en el cutis una máquina llamada “renuvion” que sirve para tensar el rostro con un gas de helio. En otra de sus stories Andrea San Martín comentó que después de que pasara el efecto de anestesia comenzó a sentir unos dolores tolerables.

“No puedo notar si estoy realmente hincha, pero asumo que sí. Se sienten los tres puntos de ingreso de la cánula como una pequeña molestia y muy soportable por así decirlo, pero sí es como una pesadez, como un dolor que está ahí. Más he sufrido porque no puedo dormir de otra forma que no sea boca arriba”, comentó en uno de sus videos.

wapa.pe

Además, recalcó la importancia de las citas post cirugía y cuán necesario es mantener la mentonera durante todo el proceso de recuperación.

Sobre la lipopapada

Al respecto la doctora Gilda Pérez, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explicó para Wapa.pe que “recomienda pasar por una previa evaluación médica para que un especialista pueda valorar la zona a tratar. Por lo general, la lipopada sin cirugía requiere un mínimo de 3 sesiones, logrando los primeros resultados a partir de la segunda semana de la primera aplicación”.

Como parte del tratamiento, en algunos casos el paciente puede percibir signos de inflamación en el área como calor, hinchazón, enrojecimiento o sensibilidad, por ser un procedimiento que se realiza mediante microinyecciones, pero se resolverá durante los primeros días posteriores a la aplicación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín RENUEVA SU IMAGEN con novedoso 'retoquito': mira el antes y después

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY