• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna ARRASA en MIAMI con inmaculado TRAJE DE BAÑO con apliques de flores en 3D

Brunella Horna le dice adiós a sus días de soltera en exclusivo yate con impecable traje de baño con aplicaciones florales con efecto 3D que le dieron un acabado sublime y etéreo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna ARRASA en MIAMI con inmaculado TRAJE DE BAÑO con apliques de flores en 3D
Brunella Horna ARRASA en MIAMI con inmaculado TRAJE DE BAÑO con apliques de flores en 3D

Brunella Horna se encuentra a pocos meses de contraer nupcias con Richard Acuña en lo que ha probablemente sea la boda del año. Como se sabe se tiene gran expectativa respecto a esta boda que será la última del año, después de la de Valeria Piazza quien se casará el 19 de noviembre, y se asume será por todo alto debido a la buena posición económica que tiene su prometido Richard Acuña con quien lleva cinco años de relación.

La pareja se comprometió a mediados de julio y sorprendió al anunciar que se casarían a finales del 2022. Al principio habían planeado que la boda sea en Trujillo; sin embargo, con el tiempo cambiaron de planes y finalmente se realizará en Lima. La conductora de ‘América hoy’ comentó que había comprado unos vestidos en Miami y que tras el cambio de locación decidió mandarse a confeccionar un nuevo vestido.

Recientemente la modelo peruana volvió a viajar a la cálida ciudad de Miami para celebrar su despedida de soltera en compañía de sus amigas más cercanas. Entre todas las actividades que organizó para gozar por última vez de su soltería Brunella Horna se lució en un exclusivo yate con un fascinante fondo lleno de naturaleza y unas aguas cristalinas.

Rodeada de sus amigas, quienes se uniformaron con trajes de baño en color negro y gorros urbanos, la popular ‘Baby Bru’ apostó por un estilismo total white que la colocó en el centro de los reflectores. Con un atractivo look que tuvo como elemento clave a su traje de baño en color blanco decorado con apliques de flores en 3D que le dieron un resultado voluminoso y reluciente.

wapa.pe

Su bañador contó con un diseño etéreo y evocador que contó con un notable escote en ‘V’ y unos detalles que le dieron especial acabado a su teñida. La pieza en cuestión destacó con un profundo escote que estuvo bordeado por múltiples flores que le dieron el toque ornamental a su estilismo de playa. A los costados las lazadas cumplieron su función dejando una dosis extra de piel al descubierto enfatizando la zona y acentuando su figura gracias a este elemento clave dentro de la moda de baño.

wapa.pe

Una apuesta que redondeó su styling junto con un gorro de carácter multifuncional que llevó una inscripción especial con motivo de su despedida de soltera. Sus gafas de sol pusieron el toque chic a su apuesta que reunió un estilo inmaculado y pulcro.

Trajes de baño y bikinis con la tendencia del total white

“Según la publicación Who What Wear, también conocida como la Biblia de las tendencias, el color que más favorece a todos los tonos de piel es el blanco. Paradojas de la moda, resulta que el blanco consigue realzar con mucha más intensidad los matices de todos los fototipos de piel, desde los más claros hasta los más oscuros, sin tener que esperar a tu primer bronceado. Esto se debe al efecto del contraste con la piel”, comentan desde el portal El Español sobre la gran fuerza que tienen los bañadores blancos durante esta temporada.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna ARRASA en MIAMI con inmaculado TRAJE DE BAÑO con apliques de flores en 3D

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY