• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las parejas famosas peruanas más controversiales que sacaron sustos de terror en este Halloween 2022

Entre las parejas más destacadas que sincronizaron sus disfraces para este Halloween 2022, tenemos: Edison Flores y Ana Siucho, Christopher Gianotti y Úrsula Boza, Luana Barrón y Mario Ruiz, Samahara Lobatón y Youna.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las parejas famosas peruanas más controversiales que sacaron sustos de terror en este Halloween 2022
Las parejas famosas peruanas más controversiales que sacaron sustos de terror en este Halloween 2022

Edison Flores y Ana Siucho

El futbolista peruano junto a su esposa Ana Siucho, de por sí aman el mantener un look sincronizado y es que esta no sería la primera vez que demuestran su pasión por mantener un atuendo parecido y este Halloween no podía ser la excepción al momento de exponer su complicidad como pareja.

Aquí veíamos a los divertidos personajes del dibujo Moana, donde claro, su pequeña hija era la protagonista, siendo la misma Moana y Edison Flores teniendo como personaje a Maui y Ana Siucho como “la abuela Tala”, rompieron las barreras de lo divertido y amoroso que puede verse toda una familia vinculada a una temática para Halloween.

wapa.pe

Christopher Gianotti y Úrsula Boza

Muy pegados a su estilo cómico y con tal de sacarnos más de una sonrisa, viene esta divertida pareja Christopher Gianotti y Úrsula Boza, con los disfraces más épicos de toda la historia.

Pues teníamos a Christopher Gianotti como “La Chilindrina”, y es que claro, resultaba gracioso verlos con sus dos colitas y con todo el traje de una niña que forma parte de la vecindad del Chavo. Y el lado oscuro y tenebroso venía por parte de su esposa Úrsula Boza, quien con su mirada dominante venía a ser Maléfica, una imagen imperdible de este Halloween 2022.

wapa.pe

Luana Barrón y Mario Ruiz

Esta pareja sí que es puro fuego y nos lo confirma con este atuendo que encabeza un temible juego de seducción. Pues teníamos a nuestra bella Luana Barrón, ser toda una poderosa y sexy policía, quien tomaba preso a su pareja Mario Ruiz, que con un traje naranja, muy al estilo estadounidense, se sumaba para armar este cuadro delictivo y fascinante entre parejas para este Halloween 2022.

wapa.pe

Samahara Lobatón y Youna

En esta lista no podía faltar la hija de Melissa Klug, quien ha venido protagonizando portadas de los medios, por diferentes situaciones, entre las últimas, por participar en El Gran Show.

En esta ocasión esta controversial parejita, Samahara Lobatón y Youna, se animaron por un disfraz para inmortalizar la magia y esencia del viejo oeste. Es decir, ambos apostaron por verse como vaqueros. Youna bien representado y Samahara Lobatón, atinó a ser una muy sexy vaquera en donde los flecos plateados junto a su sombrero se llevarían el protagonismo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las parejas famosas peruanas más controversiales que sacaron sustos de terror en este Halloween 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY