• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los disfraces de Halloween más impactantes a nivel mundial: Desde Kim Kardashian hasta Belinda

Toma inspiración de las celebs a nivel mundial quienes apostaron por estilismos de gran impacto para caracterizarse con personajes icónicos en la pantalla grande.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los disfraces de Halloween más impactantes a nivel mundial: Desde Kim Kardashian hasta Belinda
celebs de hollywood disfraces | Composición | Composición

Halloween es una de las celebraciones más populares en Estados Unidos y diversas partes del mundo en donde la costumbre de representar a un personaje de alguna película, serie, dibujo infantil, novela es toda una tradición milenaria. Las celebs y cantantes de Hollywood cuidaron cada detalle en la producción de sus disfraces que tuvieron un acabado profesional que terminó con una imponente sesión fotográfica. Por ello, a continuación, te mostramos los diseños más espeluznantes y de mayor complejidad que lucieron las celebridades durante el 31 de octubre.

Belinda

La cantante mexicana salió de sus habituales looks de carácter sensual y para este Halloween 2022 decidió ponerse en la piel de Larry Cotton en Hellraiser, película de terror británica estrenada en 1987 y considerada como un filme de culto y un clásico del género.

wapa.pe

Kim Kardashian

La socialité mantuvo su esencia y se decantó por un atuendo suntuoso y ceñido tal como Mystique en X-Men, una mutante con la habilidad de cambiar de forma y transformarse en cualquier persona. Kim Kardashian se lució con un traje azul adherido a todo su cuerpo a modo de segunda piel que cubrió su figura por completo incluyendo manos y pies -que lució con unos zapatos de tacón-. Su rostro también estuvo caracterizado por el vibrante azul y los elementos de pedrería brillante que se combinaron con su melena pelirroja.

wapa.pe

Hailey Bieber

La celeb y esposa de Justin Bieber se transformó en una vampiresa de Versace y apostó por un estilismo all black compuesto por un top con escote cruzado, una minifalda de tiro alto con correa y un accesorio de Versace dorado que le dio un toque glam chic a su apuesta. Además, incorporó unos guantes de látex negros con unas botas XL de acabado reluciente. Sus dientes de vampiresa, sus accesorios y su maquillaje le dieron el toque final a su look.

wapa.pe

Kilye Jenner

La celeb se vistió de forma conjunta con toda su familia apostando por un estilismo que develó la pureza de un ángel. En compañía de sus hijos todos llevaron el total white de manera suprema vistiéndose como ángeles con impolutos vestidos y alas de adorno.

wapa.pe

Kendall Jenner

La modelo estadounidense eligió a Toy Story como su película de inspiración para lucirse como Jessy más sexy. Su atuendo estuvo compuesto por una camisa blanca con detalles amarillos que combinó con unos pantalones de vaqueros con manchas de estampado de vaca que contaron con dos sensuales cut outs que dejaron expuestos su derrier.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Los disfraces de Halloween más impactantes a nivel mundial: Desde Kim Kardashian hasta Belinda

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY