• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cuáles son las mejores marcas Shampoo sin sal para el cabello alisado y decolorado?

Conoce las mejores marcas de shampoo del mercado que no tienen sal ni sulfatos para nutrir y proteger el cabello post alisado y que ha sufrido los estragos del tinte.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cuáles son las mejores marcas Shampoo sin sal para el cabello alisado y decolorado?
mejores shampoo sin sal | Pinterest | Pinterest

Si tu cabello ha pasado por un proceso de decoloración intensa o un alisado, los shampoos sin sal serán tus mejores aliados para proteger, nutrir y mantener el estado de tu melena logrando que se mantenga más hermosa y radiante.

A continuación, te mostramos las mejores opciones de shampoo sin sal que puedes conseguir en el mercado para cabellos maltratados, alisados y decolorados, pues no contienen sal ni sulfatos. Cabe precisar que la sal es un ingrediente esencial para que un shampoo tenga buena consistencia y funcione bien, pero en algunos casos puede ser un poco fuerte para el cuero cabelludo más aún si has pasado por tratamientos capilares como la keratina.

Mejores shampoos sin sal del mercado

Shampoo sin sal Olaplex

Este producto tiene un ingrediente súper potente que ayuda a reparar profundamente tu cabello pues contiene una gran cantidad de activos. Cabe precisar que este shampoo tiene sulfatos suaves por lo que tiene ser usado de forma continua intercalándolo con otro shampoo cada 15 días que tenga un sulfato medio.

wapa.pe

Shampoo sin sal Redken

Este shampoo, que es ideal para cabellos alisados recientemente, no contiene sulfatos y es excelente para combatir el frizz en el cabello pues ayuda a limpiarlo suavemente y al mismo tiempo protegerlo de la humedad ofreciéndole mayor suavidad y manejabilidad.

wapa.pe

Shampoo sin sal INOAR- Go Vegan

Este shampoo tiene aloe vera, aceite de aguacate y también biotina, pantenol, aceite de coco y proteína hidrolizada de trigo y soya, entre otros ingredientes. Contiene también sulfatos suaves y ayuda a controlar la caspa.

wapa.pe

Shampoo sin sal Herbal Essence

Este producto contiene extracto de mango y aloe vera que tampoco contiene sal ni sulfatos muy fuertes por lo que es ideal para cabello maltratados. También es recomendable para cabello grasos y que son también para melenas con rizos.

wapa.pe

Shampoo sin sal Kativa

Esta marca también tiene muchas opciones para todo tipo de cabello ya sea graso, seco o maltratados. En este caso también hay una línea de productos post alisado, pero tienen un nivel de sulfato medio.

wapa.pe

Shampoo sin sal Baor Post alisado

Esta marca es una de las más utilizadas en los salones de belleza y es ideal para el cuidado del cabello después del alisado ya que ayuda a reducir el volumen y el frizz prolongando el efecto post alisado por mucho más tiempo. Entre sus principales ingredientes contiene keratina hidrolizada, proteína de trigo y soya, coenzima Q10, además, de tener una fórmula libre sal, sulfatos y parabenos. Puedes adquirir solo el shampoo o la línea completa que viene con acondicionador y mascarilla (la cual debes aplicar cada 15 días con el cabello húmedo).

wapa.pe

Shampoo sin sal La Brasiliana

Altamente recomendado por los especialistas en cabellos lisos. Su fórmula permite una limpieza no agresiva y con ayuda de la crema tratamiento de la misma línea logras alargar el alisado por mucho más meses.

wapa.pe

¿Cuáles son las desventajas de usar un shampoo sin sal?

Como ya hemos mencionado los beneficios y principales atributos de utilizar un shampoo sin sal también es preciso comentar cuáles son sus desventajas. En este caso no es tan recomendable para aquellos grasos y en algunos casos no son los mejores para combatir la resequedad capilar. En el primer caso te sugerimos intercalarlo con otro shampoo para conseguir mejores resultados.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cuáles son las mejores marcas Shampoo sin sal para el cabello alisado y decolorado?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY