• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pamela López la rompe en Nickelodeon con el más encendido bikini en estampado floral que derrite miradas

Pamela López, esposa del futbolista Christian Cueva, destella con los tonos más vibrantes propuestos en un preciado estampado floral que se apoderan de un triangular bikini en Nickelodeon

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Pamela López la rompe en Nickelodeon con el más encendido bikini en estampado floral que derrite miradas
Pamela López la rompe en Nickelodeon con el más encendido bikini en estampado floral que derrite miradas

Pamela López se encuentra ahora junto a Christian Cueva y sus hijos, disfrutando de unos cálidos días en la Rivera Maya, recordemos que aquí se encuentra un Resort de Nickelodeon y tanto niños, como adultos pasan momentos divertidos con todos los dibujos que este canal propone, principalmente se han declarado fans de Bob Esponja.

Sabemos que la bella esposa de Christian Cueva es toda una fashionista, experta en tendencias y por ello cabe resaltar que presume con elegancia y sofisticación cada marca europea, así como también exhibe su gran pasión por prendas icónicas y exclusivas que enaltecen su figura, tal y como los pants holgados, camisetas con logotipos emblemáticos y hasta accesorios que suman ese toque chic que posee Pamela López.

En esta ocasión veríamos a la bella esposa del futbolista, modelando con exclusividad un fascinante y vibrante bikini en la piscina de esta instalación, Nickelodeon.

Pues, para empezar, Pamela López, posaba frente al flash con todo su glamour caribeño y envuelta en la picardía del verano, nos revelaba su vibrante bikini expuesto con los colores más encendidos de la paleta cromática, siendo el fucsia, morado, naranja, azul, entre otros. Pero, esto no sería todo el encanto de este bikini, sino que además eran las flores dibujas sobre estas dos piezas que derrochaban su máxima capacidad de enamorar con el estampado floral.

Por ende, ver estas flores, las tonalidades vibrantes, hacía una explosión visual sumamente radiante y atractiva. Otro punto a favor es el modelo de este bikini, que, ya que estaba conformado por dos piezas, la parte superior venía con la sensualidad inmediata del cuello halter, es decir, sujetado por el cuello para consolidar la coquetería femenina.

Y la prenda inferior estaría a cargo de una perfecta tanga brasilera que, sin ninguna tira para ajustar, alcanzaba su máxima comodidad y seguridad para verse hermosa y sensual con este bikini floral en tonos vibrantes.

Como si fuera poco, la bella esposa de Christian Cueva, decidió darle la estocada final con unos lentes geométricos, todo en color negro, para así elevar su sofisticación veraniega en este bikini de impacto y presumiéndolo en Nickelodeon.

wapa.pe

El bikini con estampado floral conquista el sol

El portal Vanitatis nos revela la siguiente información sobre esta actractiva tendencia en bikinis: “Tan actual como romántico, perdura en el tiempo y resulta indispensable en tu fondo de armario cada temporada. Ya sea en total look o combinado como parte de un conjunto, destaca por su frescura y su estilo bohemio chic.  Seguro que sabes de qué estamos hablando...¡el estampado de flores, por supuesto! Este año, una vez más, este bucólico estampado que realza la silueta es el protagonista del verano 2022”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Pamela López la rompe en Nickelodeon con el más encendido bikini en estampado floral que derrite miradas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY