• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 Tips para conseguir pestañas naturales de impacto y sin mucho esfuerzo

Olvídate de las pestañas postizas y logra una mirada fenomenal con estos 5 TIPS que te trae Wapa para que lucir unas pestañas impactantes, hermosas y bien definidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 Tips para conseguir pestañas naturales de impacto y sin mucho esfuerzo
5 Tips para conseguir pestañas naturales de impacto

Hoy en día muchas queremos una mirada más expresiva y recurrimos a las pestañas postizas, pues parece no haber otra alternativa. Sin embargo, Gabriela Uribe, Head Marketing activation Beauty & F&H de Avon, nos tiene unos 5 tips increíbles para conseguir esa mirada de impacto con nuestras mismas pestañas, pero con algunos trucos de maquillaje necesarios para olvidarnos del pegamentos y las pestañas postizas.

Peinar tus pestañas, el primer paso

Resulta fundamental que antes de iniciar cualquier procedimiento en nuestras pestañas, las peinemos y cepillemos bien. Para ello debes usar un spoolie o cepillo para pestañas que esté limpio. Si haces esto a diario, lograrás, además, que tus pestañas puedan verse progresivamente más largas, ya que el cepillado promueve su crecimiento.

Delinear el párpado superior

Si estás buscando conseguir una mirada impactante sin recurrir a las postizas, entonces no puedes saltarte este paso. Se trata de una sencilla técnica de maquillaje, también denominado “tightlining” que consiste en definir la mirada pintando la línea de agua superior, de forma que la mirada cambia de aspecto y las pestañas lucen más gruesas y pobladas. Para conseguir este delineado solo necesitarás un delineador a prueba de agua, porque la zona que vas a delinear está en contacto directo con la lágrima del ojo y con un lápiz normal no te durará mucho.

Empieza colocando el delineador de forma vertical en la esquina externa de la línea de agua. Delinea la línea de agua de un lado a otro con el delineador. Hazlo dos o tres veces, dependiendo de qué tan profundo quieres que sea el color. Repite este proceso con el otro ojo. Te recomendamos el delineador para ojos de la línea Power Stayde Avon, perfecto para aplicar esta técnica.

wapa.pe

Polvo traslúcido

Es un tip muy sencillo que hará un efecto en tu mirada como si tuvieras extensiones de pestañas o pestañas postizas por el volumen y alargamiento que aporta. Todo lo que debes hacer es tomar un poco de polvo traslúcido, ponerlo en un spoolie o cepillo para pestañas limpio y colocarlo de medios a puntas como si estuvieras poniendo rímel.

Este paso se hace sobre las pestañas limpias y rizadas. Una vez listo, finaliza aplicando encima la máscara como de costumbre. Asimismo, Gabriela Uribe de Avon, recomienda buscar cosméticos aprobados por dermatólogos, para no correr ningún riesgo.

Aplicar máscara de pestañas

Seguro que te encanta el efecto que tiene tu rímel favorito en tus pestañas. No es para menos, al aplicar la máscara de pestañas, adquieren inmediatamente longitud, volumen y un sensual color negro oscuro que potencia nuestra mirada. Pero ¿por qué no probar una máscara de pestañas con tratamiento para su crecimiento?

A la hora de elegir un rímel o máscara de pestañas, Gabriela Uribe de Avon aconseja que muestres interés por sus ingredientes. Si no eres de las que nacieron afortunadas con cejas y pestañas pobladas, aplicar una máscara con vitamina B5, es la solución, puesto que las mejora y las hace más fuertes.

En esa línea, la nueva máscara de pestañas Legendary Extension de Avon, es la ideal si buscas el efecto “postizas”. Con su componente Pro-Vitamina B5, que humecta y acondiciona las pestañas; y una exclusiva fórmula con polímeros, hará que tus pestañas luzcan hasta 50% más largas y 350% más voluminosas.

Así que, si eres de las que les gustan las pestañas voluminosas y largas para lograr un estilo espectacular, aplica un mínimo de dos capas de la máscara Legendary y listo. Compruébalo por ti misma.

wapa.pe

Desmaquillar tus pestañas

Todas sabemos lo tedioso que puede resultar ser la rutina de desmaquillado, sobre todo en una zona tan especial como lo son las pestañas. No obstante, su completo desmaquillado resulta esencial si queremos disfrutar de unas pestañas sanas, fuertes y no interrumpir su crecimiento.

Los restos de máscara de pestañas o rímel ocasionan el endurecimiento de nuestras pestañas, pudiendo resultar en el quebrado o rotura de éstas. Evítalo con una buena limpieza tras el maquillaje. El agua micelar limpiadora de Avon, remueve de manera efectiva la máscara de pestañas a prueba de agua al mismo tiempo que acondiciona las pestañas con su fórmula con Vitamina E y extracto de flor de cactus.

SOBRE EL AUTOR:
5 Tips para conseguir pestañas naturales de impacto y sin mucho esfuerzo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY