• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se prepara para el 'El gran show' con un magnético diseño de uñas glam chic

Melissa Paredes deslumbra con una atractiva y resplandeciente tendencia de manicure con el que expone su esencia más glamurosa invocando el poder del glitter.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se prepara para el 'El gran show' con un magnético diseño de uñas glam chic
Melissa Paredes se prepara para el 'El gran show' con un magnético diseño de uñas glam chic

Melissa Paredes se prepara para su próxima presentación en ‘El gran show’ y por ello no duda en aplicar sus mejores técnicas de belleza para conseguir resultados de gran impacto. Y es que como ya hemos visto su vena fashionista va creciendo cada vez más apostando por looks y elementos que la mantengan a la vanguardia en todo momento.

En esta ocasión la ex conductora de televisión captó nuestra atención gracias a una tendencia de belleza que incorporó con destreza dentro de su styling. De la mano de un experto en el mundo beauty la actriz peruana presumió su más reciente manicure la cual expuso su conexión con el glamour y el glitter.

A través de sus stories en Instagram la ex chica reality lució su flamante manicure que reveló la potente trend de la manicure metalizada, un diseño rompedor que ofrece un efecto espejo gracias a su acabado iridiscente.

Lo mejor de esta técnica es que es compatible tanto con las uñas largas como cortas demostrando que se adapta mágicamente a cualquier silueta. Además, es un diseño con un toque minimalista, pero que no pierde ese aspecto magnético gracias al acabado de la manicure.

La elección de Melissa Paredes destacó gracias a la fórmula de sus uñas almendradas que jugaron con los tonos oscuros que variaron entre el negro y el azul metálico. Ambos colores con un acabado brillante y reluciente que ofreció un acabado glam chic insuperable.

wapa.pe

La cereza del pastel en su manicure fue el detalle de perlas que bordeó una de sus uñas, en concreto la que gozaba de un tono plateado resplandeciente que le aportó un resultado tan atractivo como resaltante. Un elemento clave cuando se trata de aportarle un toque distintivo a un look. Ahora, también, se puede fusionar esta tendencia metalizada con otras técnicas como el degradado o las pegatinas con diseños para convertir a nuestras uñas en el centro de atención.

Dale glamour a tu look con unas uñas metalizadas

"Ese punto intermedio entre el minimalismo más pulcro y atemporal y la originalidad propia de cualquier trabajo de 'nail art'. Y eso, amigas, es precisamente lo que describe a esta última, y viral, tendencia en manicura. Hablamos de las conocidas como uñas efecto espejo y que, sin embargo, también puedes localizar por los términos 'perladas', 'iridiscentes' o 'metalizadas'. En cualquier caso, se caracterizan por tener como base uno de los colores de esmalte más de moda mientras que cambia el brillo tradicional por uno tan estridente que refleje la luz de una forma espectacular", comentan desde Cosmpolitan sobre esta tendencia en materia de uñas.

wapa.pe
wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se prepara para el 'El gran show' con un magnético diseño de uñas glam chic

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY