• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se encuentra en celebraciones y destaca la originalidad de la nueva tendencia del jean

Melissa Paredes junto a Anthony Aranda son captados celebrando en dónde se ve a la nueva integrante de El Gran Show llevando la nueva tendencia en jean con los bolsillos plastrón delanteros 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Melissa Paredes se encuentra en celebraciones y destaca la originalidad de la nueva tendencia del jean
Melissa Paredes se encuentra en celebraciones y destaca la originalidad de la nueva tendencia del jean

Melissa Paredes se encuentra nuevamente formando parte de la televisión peruana y es que esta vez, a través de El Gran Show, programa que conduce y produce Gisela Valcárcel, ha venido con todo su poder para dejar su nombre en alto en la pista de baile. Dicho esto, recordemos que el sábado pasado, su presentación fue impecable a cargo de un traje en rosa barbie que exponía todo el brillo y color en tendencia.

Melissa Paredes siempre nos irradia con tendencias muy bien expuestas de moda, puesto que por lo general siempre se ha dejado convencer por su atracción hacia el efecto piel, textura que fue su calidad durante el invierno, dejándose ver en vestidos, casacas, abrigos, pantalones, etc. No olvidemos que el cut out mantuvo presencia también dentro del closet de la bella Melissa Paredes, quien lo presumía con total lujo en cualquier prenda de vestir.

Melissa Paredes, junto a Anthony Aranda, optan por una salida juntos y con la misión de celebrar, van juntos a cenar. Pero antes de llegar al restaurante, deciden tomarse una captura frente al espejo, en donde claramente se ve que la ex TV host, lleva una imponente tendencia de jean.

Este jean, que lucía la bella ex de Rodrigo Cuba, mantenía una nueva tendencia expuesta en pasarelas. Pues la belleza radica en que este denim se vea con los bolsillos traseros y delanteros con el mismo diseño, es decir, los bolsillos de plastrón en la parte delantera, increíble y poco común, por supuesto, pero muy trendy.

Otro aspecto para observar en este jean es que era recto y holgado, muy parecido al wide jean, pues su corte mantenía un cierto apeo hacia este estilismo, y teniendo un color oscuro terminaría por ser muy bien fusionado con cualquier prenda que desee llevarse arriba, un top, una chompa, un cárdigan y hasta una camisa.

wapa.pe

Los bolsillos plastrón en la parte delantera del jean

La revista Mujer Hoy nos indica lo siguiente: “Se trata de apostar por un simple jean que tenga la tendencia de llevar los bolsillos plastrón tanto de forma trasera como delantera, cool e ingenioso que se suma a tus outfits para determinar lo mejor de la moda”.

Y es que esta tendencia ha invadido las pasarelas europeas, puesto que sus jeans ha despertado la más cautivadora y arriesgada forma de lucir los simbólicos bolsillos traseros, en la parte delantera de esta pieza.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Melissa Paredes se encuentra en celebraciones y destaca la originalidad de la nueva tendencia del jean

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY