• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel se reinventa con un majestuoso vestido que trae las rosas en la tendencia boho chic

Gisela Valcárcel renueva su imagen con un poderoso look que invoca lo mejor de la tendencia boho chic a cargo de un vestido invadido de rosas rojas que se apodera del romanticismo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel se reinventa con un majestuoso vestido que trae las rosas en la tendencia boho chic
Gisela Valcárcel se reinventa con un majestuoso vestido que trae las rosas en la tendencia boho chic

Gisela Valcárcel se encuentra en full tendencia y es que su pleito con Magaly Medina las tiene a ambas en portadas. Todo inició el pasado sábado, donde la conductora de televisión confesara al aire de su programa algunos detalles sobre Magaly Medina y su accionar durante estos años, por supuesto la periodista no se quedó callada y el lunes dio todo su descargo. No nos sorprendería que este sábado Gisela Valcárcel nuevamente le respondería y vaya que habrá show para rato y nosotros nos mantendremos al tanto.

Dejando los espectáculos de lado, concentrémonos en lo que realmente importa en esta nota y es que esta vez el look de Gisela Valcárcel llamaría la atención, como lo viene haciendo ahora último. Solamente recordemos los icónicos peinados con los que ha venido marcando su paso con un arriesgado look beauty. Primero con una cola muy alta acompañada de un cono de metal y la última vez, que nos impactaría por completo, fue al presentarse con un peinado invadido de rosas hechas con el mismo cabello.

Esta vez, Gisela Valcárcel se reinventaría con un majestuoso vestido que trae las rosas en la tendencia boho chic.

Esta tendencia de boho chic viene dando la hora en los últimos trends de moda y obviamente Gisela Valcárcel no se podía quedar atrás. Por ello trajo a sus storie de Instagram, un vestido majestuoso que presumía de fluidez en su larga falda y con un escote en V le agregaba ese toque sensual y divertido a la pieza. Este estilismo boho chic se apoderaba de este vestido que, a su vez, se dibujaban rosas rojas y entre otros tonos parecidos para así sumergirse en el romanticismo clásico de lo que las rosas representan en un traje.

Estas rosas rojas, con la tendencia de lo boho chi, llegaba a formar parte hasta en las mangas largas, redefiniendo su estación tan perfecta y primaveral. Además, Gisela Valcárcel llevaba unos lentes de sol redondos y de color guinda, que caían perfectos con el atuendo que lucía.

wapa.pe

La tendencia boho chic

La revista Elle nos indica lo siguiente: “El estilo boho, tal y como lo conocemos en la actualidad, se puso de moda desde los años 60 y hasta principios de la década de los 70. A pesar de ser una tendencia muy puntual en el tiempo, lo cierto es que ha resistido al paso de los años y se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el 'boho chic' o el 'hippie chic', para convertirse en un nuevo clásico entre aquellas mujeres que tienen especial predilección por las prendas de alma 'gipsy'. Este estilo se basa en huir de los cánones de las tendencias y de la moda actuales y posee un carácter arriesgado combinando prendas imprevisibles. Son fundamentales las camisas y los vestidos fluidos con miles de posibilidades que evocan a la libertad, destacan los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado en ocasiones místico”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel se reinventa con un majestuoso vestido que trae las rosas en la tendencia boho chic

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY