• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta

Magaly Medina sorprendió EN VIVO al mostrar que tiene en sus manos el libro que relata la relación de Gisela Valcárcel y Carlos Vidal.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta
    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel impidió su venta, le pedieron 7 mil soles | Composición Wapa

    Estas últimas fechas, Magaly Medina y Gisela Valcárcel han generado decenas de titulares tras sus fuertes críticas desde sus respectivas tribunas. La popular 'Urraca' le dedicó tres programas seguidos para "desenmarcarar" a la 'Señito', luego que ella usara a sus enemigas mediáticas en el estreno de "El Gran Show".

    Antes que llegara a exponer el ejemplar que la misma presentadora de América TV prohibiera, la figura de ATV le recordó su reunión con Vladimiro Montesinos en la salita del SIN, en un video que se ha viralizado en las últimas horas en las plataformas digitales, recordando a los jóvenes lo que sucedió en ese entonces en el país.

    En la última edición de "Magaly TV, la firme", Magaly Medina volvió a buscar entre sus archivos parte del pasado de Gisela Valcárcel, con la que dio un golpe bajo a la madre de Ethel Pozo, pues habló del libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta o circulación.

    Magaly Medina presenta libro que Gisela Valcárcel prohibió su circulación

    "¿Vieron lo que conseguí? Conseguí el libro que había escrito Gisela como una especie de autobiografía; bueno, no lo escribió ella, lo escribió la periodista Mávila Huertas si no me equivoco. Este libro termina antes que ella se casara con Javier Carmona, en la última página ella declara que esperó 40 años para encontrar el amor de su vida", informó la 'Urraca'.

    Después, Magaly Medina impactó al mostrar el libro titulado "La Señito", que habría sido escrito por Carlos Vidal, la expareja de la presentadora Gisela Valcárcel.

    "Una fan del programa nos ha prestado este libro que no hemos podido encontrar, aunque algunos vivos quisieron vendernos este librito, ¿saben a cuánto? la friolera de 7 mil soles. No puede ser, que creen ¿qué somos millonarios? … Realmente no sé porqué Gisela Valcárcel impidió este libro si no cuenta nada", detalló.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina consiguió libro que Gisela Valcárcel prohibió su venta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY