• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina enfrenta a Melissa Paredes en defensa de Rodrigo Cuba: "Nunca te sacó la vuelta con Ale" | VIDEO

Magaly Medina dejó en claro que Melissa Paredes no podría defenderse amparándose en el ampay de Rodrigo Cuba con una joven, en medio de su relación con Ale Venturo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina enfrenta a Melissa Paredes en defensa de Rodrigo Cuba: "Nunca te sacó la vuelta con Ale"  | VIDEO
    Magaly Medina contra Melissa Paredes por Rodrigo y Ale Venturo

    Magaly Medina volvió con fuerza en la última edición de su programa, por ello no dudó en hablar sobre la presunta infidelidad de Rodrigo Cuba contra Ale Venturo y las palabras de Melissa Paredes, quien deslizó que el jugador también le habría sido infiel.

    La conductora de ATV dejó en claro que la actriz Melissa Paredes no podría escudarse en las recientes imágenes filtradas por los medios, donde se ve cómo el jugador estaba bailando con una joven, pese a que su actual pareja tiene cinco meses de gestación.

    Magaly Medina recordó que Melissa Paredes insinuó el último sábado que también habría sido víctima de infidelidad por parte del 'Gato', hecho que la urraca habría desmentido.

    “Tu exesposo también mantenía una relación porque allí exactamente te dan las imágenes (del ampay)”, le dijo Gisela Valcárcel, a lo que Melissa solo agregó: “El tiempo acomoda todo, Dios es magnífico, al final todo se aclara, y es lo que ha pasado”.

    ¿Qué dijo Magaly Medina a Melissa Paredes?

    Sin embargo, Magaly afirmó que esto no debe servir de pretexto: “Ale Venturo y Rodrigo Cuba están como si nada hubiera pasado. Con esto no le quiero dar un pretexto con lo que dijo Melissa Paredes el fin de semana, diciendo que su marido era un sacavueltero y que pena que a ella no más lo ampayaron y a él nunca. Que yo sepa nunca tuve información sobre él, de la que sí tuve rumores fue de ella, y a la que ampayamos fue a ella”, sentenció.

    “Ella no se tiene que defender amparándose en lo que hemos visto, nunca le sacó la vuelta con Ale Venturo, que nosotros sepamos. Esa relación surgió después”, comentó la pelirroja en la última edición de su programa.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina enfrenta a Melissa Paredes en defensa de Rodrigo Cuba: "Nunca te sacó la vuelta con Ale"  | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY