• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

GISELA Valcárcel y la vez que se burló de Magaly Medina al entregarle de "recuerdo" el ticket del picatodo que ganó

La batalla entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel no tiene cuando acabar. Ahora sus fans exponenen videos de sus diversos choques en la televisión peruana.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    GISELA Valcárcel y la vez que se burló de Magaly Medina al entregarle de "recuerdo" el ticket del picatodo que ganó
    La vez que Gisela Valcárcel se burló de Magaly Medina al darle ticket de picatodo para recuerdo | Composición Wapa

    Después que Gisela Valcárcel estrenara por todo lo alto el reality "El Gran Show", donde presentó a Giuliana Rengifo, Samahara Lobatón y Melissa Paredes, la conductora Magaly Medina salió con todo a responderle por todas las acusaciones en su contra, dejándola en televisión nacional como una mala mujer que se burla del dolor de otras.

    En redes sociales, tanto los seguidores de la 'Urraca' como los de la popular 'Señito' se han encargado de ventilar algunos videos de archivo en los que se aprecia que desde hace muchos años no tienen una buena relación.

    En el material audiovisual que difundió "Enemigos íntimos" se aprecia cuando Gisela Valcárcel "chocolateaba" los tickets de los números al azar de algunos premios, mientras los periodistas reunidos en dicho evento comían, entre ellos Magaly Medina, quien en ese entonces tenía un estilo distinto al que presume hoy en televisión.

    "El primer número, un picatodo para el (desde ahorita me hacen trabajar) 32928, que pertenece a Magaly Medina, de la revista ¡Oiga! Vamos con Magaly, ¿dónde está Magaly? Magaly, una picatodo para ti", se le oye decir a la conductora de "El Gran Show".

    wapa.pe

    Con el regalo en mano, Gisela Valcárcel, que para ese entonces lucía con un look alborotado y el peculiar rubio que no ha cambiado hasta hoy, se acercó a Magaly Medina para darle un beso en la mejilla y posteriormente entregarle el premio.

    "Para ti, ya estamos. Aprovechen para tomarse fotos. Esto es para ti de recuerdo. Ya está", manifestó la 'Señito', al mismo tiempo que la 'Urraca', con una pronunciada sonrisa, recibía el ticket ganador de su enemiga mediática.

    Gisela Valcárcel se burló de Magaly al darle ticket de picatodo para que lo guarde como recuerdo

    SOBRE EL AUTOR:
    GISELA Valcárcel y la vez que se burló de Magaly Medina al entregarle de "recuerdo" el ticket del picatodo que ganó

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY