• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre ampay de Rodrigo Cuba estando Ale Venturo embarazada: “La falta de respeto y la traición ya está” | VIDEO

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, se pronunció del ampay donde fue protagonista Rodrigo Cuba mientras su pareja, Ale Venturo, está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre ampay de Rodrigo Cuba estando Ale Venturo embarazada: “La falta de respeto y la traición ya está” | VIDEO
    Magaly Medina se pronunció sobre ampay de Rodrigo Cuba, mientras su pareja, Ale Venturo, está embarazada.

    Magaly Medina, después de dos días de darse a conocer el ampay de Rodrigo Cuba decidió pronunciarse y dar a conocer su desacuerdo con la actitud mostrada por el futbolista, teniendo en cuenta que su pareja, Ale Venturo, se encuentra embarazada.

    El lunes, el mundo del espectáculo quedó asombrado con las imágenes que difundió “Amor y fuego”, en donde se le puede ver a Rodrigo Cuba bailando bastante coqueto con una joven en Piura. En las imágenes, también se puede ver al jugador besándole la zona del cuello y abrazándola por detrás.

    En nuevas imágenes, también se ha podido ver al futbolista bailando con otra joven en el mismo lugar donde se fue a divertir junto a otros seis jugadores del Sport Boys, quienes se encuentran en un proceso de investigación disciplinaria por parte de su equipo de fútbol.

    Ahora, Magaly Medina recién ha decidido hablar del tema y pronunciarse en desacuerdo de las imágenes vistas acerca de Rodrigo Cuba y la forma cómo le faltaba el respeto a su pareja, Ale Venturo.

    “El hecho de que él, con la mujer embarazada, se fuera a una fiesta donde había chicas y bailara de esa manera tan coquetona, incluso poniéndole la boca en el cuello a esta mujer, a mí ya me parece una falta de respeto”, comentó Magaly Medina.

    La periodista de espectáculo señaló que el comportamiento del ‘Gato’ Cuba fue totalmente inapropiado e irrespetuoso, así el hecho quede en esas imágenes y no se le haya visto a él salir de algún hotel u otro.

    “Así él diga que eso quedó ahí, que no se fue y se acostó con esta mujer. No interesa. La falta de respeto y la traición ya está ahí. Ella (Ale Venturo) está embarazada, tiene una pareja a quien respetar, él no puede estar besuqueando a mujeres porque no es un hombre soltero, está comprometido y parece que su nivel de compromiso no es tan fuerte”, señaló Medina.

    Además, comentó que Rodrigo Cuba estaría dando señales de querer vivir su soltería alejado de los compromisos. “Él parece que quiere vivir su soltería, que cuando está lejos de Ale Venturo se siente soltero y cae en la tentación de ir a perrear o a besuquear a otra mujer”, comentó Medina bastante indignada con las imágenes vistas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre ampay de Rodrigo Cuba estando Ale Venturo embarazada: “La falta de respeto y la traición ya está” | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY