• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea San Martín fiel a su estilo derrocha una impecable tendencia con un look versátil y original

Andrea San Martín se apodera de este invierno con el mejor plumífero a cargo, una tendencia imperdible de lucirla, ya que, se vuelve versátil, original y muy comfort de llevar Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Andrea San Martín fiel a su estilo derrocha una impecable tendencia con un look versátil y original
Andrea San Martín fiel a su estilo derrocha una impecable tendencia con un look versátil y original

Andrea San Martín se encuentra ahora en especulaciones, ya que indicaron algunos medios que Sebastián Lizarzaburu, su actual pareja y más conocido como “El hombre roca”, se habría retirado del departamento en el que vivián juntos para irse a vivir a casa de sus padres. Por ende, la idea de la separación se vuelve más controversial día a día. Andrea San Martín ha retomado los stories con fuera y es aquí donde deja lucirse con su fiel estilo derrochando una impecable tendencia con un look versátil y original.

Andrea San Martín, no para nunca en sus quehaceres y nos lo revela siempre en sus redes, ya sea haciendo compras, perfeccionando sus clases de maquillaje y hasta peinando a sus pequeñas princesas. La bella ojiverde, ha mantenido por lo general un look comfort y casual, ya que estos le ofrecen una mejor comodidad para realizar todas sus actividades en sus agitados días.

Pero esta vez, llegaría Andrea San Martín, con un look versátil y original a cargo de una tendencia atractiva para este invierno, siendo la mejor prenda plumífera que conserva el calor.

Andrea San Martín conoce a la perfección que su apego hacia la temporada fría la ha llevado a lucir prendas abrigadoras y nos indica que este plumífero es tan perfecto e indispensable en el armario. Luce con precisión un abrigo negro con el sutil relleno de plumas. Toda una tendencia expuesta desde hace un par de años y que ha venido liderando en las épocas de bajas temperaturas.

Cabe recalcar que la bella Andrea San Martín, presume con total estilismo esta casaca plumífera, mientras que canta y responde algunas preguntas de su púbico seguidor.

wapa.pe

La tendencia de los abrigos plumíferos

La revista Vanitatis nos cuenta un poco más de esta tendencia que cumple su buen rol en el invierno: “Adivinar que los plumíferos iban a vivir una nueva época de esplendor y que, por tanto, iban a revalidar el título como abrigos indispensables en nuestros looks de invierno era sencillo. Ahora bien, lo complicado era vaticinar que serían los modelos estampados los que acabarían conquistando a las expertas y marcando el pulso de las tendencias en el street style. Con todos los motivos como aliados, verás pulular por las calles más cool del planeta diseños salvajes, florales, geométricos, fantasía, paisley, y así cualquier print que hoy habite en la industria de la moda, para dar un nuevo aire a los atuendos contra el frío.

wapa.pe

Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu confirman fin de su relación: "Seguiremos siendo una familia"

"A pesar que no estemos en la obligación de contar lo que pasa en interno, hemos decidido hacer un pequeño comunicado en vista de las especulaciones, preguntas y demás comentarios en las redes sociales y algunos medios de comunicación y confirmar nuestra separación", se lee al inicio del mensaje compartido.

SOBRE EL AUTOR:
Andrea San Martín fiel a su estilo derrocha una impecable tendencia con un look versátil y original

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY