• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viste cada día de esta última semana de agosto con las mejores tendencias de invierno 2022

En esta última semana de agosto vístete con las mejores tendencias de invierno 2022 y Wapa te trae una prenda para que en estos días vistas a la vanguardia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Viste cada día de esta última semana de agosto con las mejores tendencias de invierno 2022
Viste cada día de esta última semana de agosto con las mejores tendencias de invierno 2022

Si antes no prestaste mucha atención a las tendencias dadas en el invierno, pues no pierdas esta oportunidad de llevarlas en estos últimos días de agosto. Recuerda que, para ser una mujer vanguardista a la moda, solo debes de contar con algunas prendas que deben ser indispensables en tu armario y así lograrás combinarlas con outfits perfectos para esta temporada fría.

Look 1 – Naranja a bordo

El color naranja ha tomado gran protagonismo en especial en invierno y aunque no lo creas, así lo ha declarado la pasarela europea. Normalmente, el invierno es entendido como la temporada gris y oscura, por ende, muchas personas suelen vestir con prendas solo en tonos neutrales y sobrios. Pero, este 2022, todo ha cambiado, y ahora son los tonos vibrantes también quienes toman protagonismo.

El naranja está a bordo como el favorito para el invierno y se ha visto constantemente en el Street Style, conquistando a todas las mujeres.

wapa.pe

Look 2 – Prendas de punto

Las prendas de punto son clásicas para este invierno y en este 2022 tienen más presencia que antes. Pues ahora se dejan ver en sensacionales vestidos, faldas, jersey y hasta pantalones.

Hay muchas opciones abrigadoras y claro cómo no serlo si este frío paraliza los cuerpos. Pero son las prendas de punto las que mayor tendencia e impacto se han visto desfilar por el Street Style, por ende, corre a tener una prenda ya mismo y lúcela como gustes.

wapa.pe

Look 3 – Chaleco sastre

El chaleco sastre para muchas puede ser una opción muy formal, pero para nada. Pues el chaleco sastre puede ser llevado e inclusive hasta en un look casual y urbano, presumiéndolo con belleza y sofisticación.

El chaleco sastre es de los más necesarios para este invierno. Recordemos que esta moda viene desde los años 90 y ahora se ha rendido nuevamente ante nuestra imagen para mantener viva la tendencia. Si optas por llevar esta prenda, lo ideal es tenerla en colores neutrales para que puedan unirse a cualquier outfit.

wapa.pe

Look 4 – Cartera verde

Sí, aquí también entran los accesorios y es que todas hemos visto como la cartera verde ha tomado posición dentro el Street Style de una manera dominante.

Finalmente, no importa que outfit luzcas, solo cuenta con que la cartera verde no te haga falta y así presumir color, tendencia y fashionismo en un solo look.

wapa.pe

Look 5 – Blazer de cuero

¡Qué fascinante! El blazer de cuero llega nuevamente para ser tu prenda favorita en estos últimos días de agosto. Esta prenda trae toda la sofisticación necesaria a cualquier outfit. Si prefieres llevarlo en un outfit de oficina, de manera casual para una salida, o en una noche de fiesta, todos son bienvenidos para el blazer de cuero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Viste cada día de esta última semana de agosto con las mejores tendencias de invierno 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY