• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina exhibe la prenda estrella del invierno 2022 con un exquisito color vibrante

Magaly Medina gobierna el invierno 2022 con el mejor vestido jersey, siendo la tendencia más expuesta en esta fría temporada y trayendo el fucsia como color vibrante a su imagen Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina exhibe la prenda estrella del invierno 2022 con un exquisito color vibrante
Magaly Medina expone su vena fashionista con la prenda estrella del invierno 2022

Magaly Medina es toda una fashionista de primera y sabe cómo elegir a perfección cada prenda de vestir. Pues la bella periodista se encarga de presumir siempre con elegancia y sofisticación cada tendencia propuesta según la temporada y como era esperarse, este invierno vendría con la prenda estrella, siendo el vestido jersey a cargo, una de las más marcadas tendencias de llevar durante este invierno 2022. Aunque no únicamente es por la textura, sino que esta prenda despliega el color fucsia, siendo de los más vibrantes en este año.

Magaly Medina, si bien es cierto, no le teme a los colores de la paleta cromática y los presume a todos por igual, yendo desde los más sobrios y neutrales hasta los más vibrantes y encendidos. El mezclarlos entre ellos, también es una apuesta segura para ella, pues se encarga de traernos estampados que reflejan los mejor de su personalidad carismática y también por qué no decirlo, divertida a sus outfits que van acorde con cada accesorio que también lleva, sin mencionar que su make up y peinado se acoplan de manera perfecta para enaltecer la imagen de la bella Magaly Medina.

Magaly Medina es aquí toda una diosa de la moda, y esta vez expondría su vena fashionista con la prenda estrella del invierno 2022, el vestido jersey que se ha encargado de formar parte del Street Style con gran poder y dominio sobre su andar.

Magaly Medina ha apostado por llevar la prenda tendencia del momento, y es que el vestido jersey, es una de las tendencias más vistas y recurridas por las mujeres en este invierno 2022. El vestido jersey proporciona una textura suave, ya que, gracias a su tejido, se puede percibir suavidad y a su vez delicadeza. Sin dejar apartado, de la principal relevancia de esta textura, pues mantiene el calor del cuerpo correcto.

Otro de los aspectos vistos, es que este vestido jersey venía en un color sumamente vibrante, considerado también una tendencia de moda para el 2022. El color fucsia ha sido elegido como uno de los favoritos para irradiar con nuestra imagen. Y Magaly Medina lo sabe a perfección, es por ello que no dudó en llevar este vestido jersey ideal para el invierno 2022 y en una tonalidad encendida que le regala la energía necesaria para lucir más brillante.

wapa.pe

La tendencia del vestido Jersey en el invierno 2022

La revista Elle, nos relata esta tendencia como las más vistas en redes y en el Street Style: “El vestido jersey va camino de convertirse en una de las piezas más buscadas y deseadas de la temporada, en tanto en cuando hayas visto la versatilidad que gasta y lo cómodo y calentito que resulta estos días en que ya nos preparamos para el primer descenso generalizado de temperaturas. En suave canalé, lana más gruesa, en textura de ochos, en su versión maxi jersey, por encima de la rodilla, mini, a media pierna o hasta los pies, como ya has podido constatar es uno de los favoritos de todas las editoras e influencers, quienes no han dudado en enseñarnos lo bien que se adapta a prácticamente todas las figuras y a todos los zapatos, botas y botines que ahora mismo son tendencia pura".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina exhibe la prenda estrella del invierno 2022 con un exquisito color vibrante

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY