• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo gobierna el invierno con el accesorio perfecto que desata el urban style

Ale Venturo confirma su apego por el urban style y le suma el “beanie” como accesorio perfecto que desfila en el Street Style del invierno limeño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo gobierna el invierno con el accesorio perfecto que desata el urban style
Ale Venturo moda beanie

Ale Venturo una vez más nos confirma su apego hacia el urban style y esta vez lo haría con un perfecto accesorio que se alinea a este frío invierno. La bella novia de Rodrigo Cuba suele confiarnos sus estilismos que van desde lo más casual y chic hasta el urban con un toque relajado, y es que en realidad, en medio de este invierno, una sola desea abrigarse bien y fácilmente la ropa holgada, como las prendas oversizes son las que más colaboran con este look.

Ale Venturo en varias ocasiones nos ha deslumbrado con característicos atuendos en donde la comodidad siempre ha salido a la luz con prendas que se adueñan de su figura, tal y como los pantalones cargo que una vez capturo frente al flash. Otros de los detalles observados en su vestir, serían los clásicos estampados como el tie dye que se observaron en poleras oversizes o el elegante animal print en un sofisticado vestido con el cual posó a lado de su novio, Rodrigo Cuba.

Ale Venturo, esta vez, de una manera divertida, a través de su cuenta de Instagram habría publicado esta última foto en dónde dejaba verse con un look muy de invierno. Y se mantiene el adjetivo “divertido”, ya que la bella novia de Rodrigo Cuba, indica en esta imagen que mezcló muchas prendas, pero todo sea con tal de protegerse del frío y vaya que no le faltan razones, Lima se pone muy fría.

Ale Venturo con este look de invierno decidió llevar la prenda protagonista que se apoderó del flash y fue el beanie. El beaine es sin lugar a duda uno de los accesorios más llevados por todos, hombre y mujeres, pues su textura de hilo, lana u otro material son perfectos para este frío clima, además de combinar con todo tipo de outfit.

Ale Venturo capturó este beanie en color negro, para sumarle una polera oversize junto a unos leggins y unas altas medias decorativas que era fusión exclusiva de colores, pero a su vez, muy abrigadora y expresando la tendencia del beanie.

wapa.pe

El accesorio perfecto del invierno a cargo del beanie

La revista InStyle nos habla sobre el beanie: “La opción más cálida y bonita para este invierno, si hablamos de complementos, son los gorros de lana. Cualquier invierno es bueno para apostar por los gorros, pero el de esta temporada de 2022 donde serán tendencia los cabellos cortos y casi rapados, es el idóneo para no dejar pasar de largo los que más abrigan: los de lana de toda la vida, también llamados beanie. Tras la tendencia de primavera y verano donde vimos triunfar los gorros tipo 'bucket'la bajada de temperatura impone códigos más cálidos y, en este sentido, los gorros de lana son el complemento perfecto para llevar en la próxima estación”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo gobierna el invierno con el accesorio perfecto que desata el urban style

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY