• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe se apodera de los años 2000 con icónico jean que estiliza la figura

Ivana Yturbe una vez más nos da una cátedra sobre cómo estilizar tu figura, llevando unos jeans cargo que fueron ícono de moda en los años 2000 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ivana Yturbe se apodera de los años 2000 con icónico jean que estiliza la figura
Ivana Yturbe con jeans cargo | Instagram Ivana Yturbe | Instagram Ivana Yturbe

Ivana Yturbe es toda una feroz influencer de moda y es que la bella esposa de Beto Da Silva, confirma una y otra vez que su fashionismo se encuentra muy en alto al presumir cada tendencia dada. Esta vez la bella Ivana Yturbe inmortalizaría la era Y2K con los más desafiantes y sofisticados jeans, pues esta prenda es de las más favorecedoras para estilizar la figura, ya que el ajuste en la cintura viene perfecto y con su caída fluida invadida de bolsillo a los laterales de las piernas, realiza un efecto alargador sensacional que le viene bien a todas.

Para nadie es una sorpresa que Ivana Yturbe, es toda una experta en moda, pues cada vez que la hermosa modelo sube una fotografía a su cuenta de Instagram es para revelarnos su gran estilismo y por supuesto viene siendo amado por cada uno de sus seguidores o usuarios que la invaden con mensajes halagadores por sus excelentes combinaciones al vestir. Si algo muy bien nos ha enseñado Ivana Yturbe¸ es que no toda la moda radica en la moda, sino que son los accesorios una parte fundamental para dejar huello con nuestro look. Tal cual lo muestra en lentes de sol, joyas finas y delicadas, carteras de mano y canguros y hasta en con algunos adornos que sujetan su cabello con la mayor sofisticación posible.

Ivana Yturbe, en esta última foto que publicó en su cuenta de Instagram, nos traía a la mente la maravilla y la comodidad que irradian estos jeans que fueron todo un ícono en los años Y2K y que después de 22 años han vuelto para apoderarse de nuestra imagen.

Los jeans cargo son toda una tendencia que en el año 2000, veíamos personajes como Jennifer López, entre otras artistas lucir este tipo de pantalones en todos los colores y por supuesto también en textura de jean en videoclips o hasta en alfombras rojas, pues los jeans cargo guardan una historia llena de pop y rap dentro de la era millenial y ahora han vuelto con su mayor poder. Así es como vemos lucirlos a Ivana Yturbe.

Para acompañar el look completo desenfadado de la bella esposa de Beto Da Silva, optó por llevarlo junto a un top negro y un saco encima con la misma tonalidad para sumarle la sofisticación que Ivana Yturbe posee por naturaleza. Sin embargo, el gran protagonista en esta toma se vuelve el jean cargo que estiliza la figura y le suma el look desafiante preciso para verse ruda y dominante.

wapa.pe

La desafiante tendencia de los jeans cargo

La revista Vogue, experta en moda, nos revela su conocimiento sobre esta tendencia que se hace notas luego de 22 años: “Pensar en los jeans cargo es iniciar un viaje nostálgico que nos remonta de inmediato a esa época experimental, dos décadas atrás, donde muchas nos atrevimos a llevar este modelo inspirado en la vestimenta militar. A la cintura, aspecto holgado y decorado con múltiples bolsillos, se trataba de una apuesta de moda que fue parte del fondo de armario de muchas que buscaban vestir contestatariamente. Avril Lavigne, Pink y las integrantes de Destiny's Child fueron algunas de sus principales impulsoras entonces. Sin embargo, mucho ha cambiado desde entonces y los jeans cargo en tendencia para 2022 suelen ser mucho más estilizados que en aquella época. Si bien conservan su aspecto utilitario, la manera en la que combinamos hoy los modelos en tendencia brinda posibilidad incluso para llevarlos en ocasiones formales. Así, este tipo de pantalones en denim pueden dar ese aire de novedad, muchas veces tan anhelado, y ser ideales para acudir a una cita o ir a trabajar, si los estilizamos de manera adecuada. A continuación, enlistamos algunas ideas para conseguirlo”. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ivana Yturbe se apodera de los años 2000 con icónico jean que estiliza la figura

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY