• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karol G impacta con radical cambio de look que expone al rojo cereza como tendencia capilar

Karol G le da un giro total a su imagen con un tono efusivo estilo 'mermaid' que viene pisando fuerte en el mundo beauty y entre las celebs. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karol G impacta con radical cambio de look que expone al rojo cereza como tendencia capilar
Karol G impacta con radical cambio de look que expone al rojo cereza como tendencia capilar

Karol G sorprendió a todos sus fans con un nuevo y sensacional cambio de look que tuvo como gran protagonista a un estridente tinte que expuso toda la fortaleza de su larga y voluminosa melena. La cantante colombiana se ha convertido en fuente inspiración transformando su estilo probando todo tipo de tonalidades y demostrando que no tiene miedo a los cambios.

Con este radical tinte de cabello la intérprete de ‘La bichota’ nos demostró que está lista para iniciar nuevas etapas dándole un radical twist a su imagen. Y es que tras una memorable presentación en Tomorrowland y un mágico viaje por Grecia, Dubái y Kenia, la artista se rindió ante el estilo mermaid consiguiendo un beauty look de alto impacto que nos recordó al que tenía el popular personaje de Disney, La sirenita.

Desde que terminó su relación con Anuel A Karol G ha comenzado a experimentar con su estilo y su último cambio de look en un vibrante azul fue una muestra de ello. Esta vez Karol G le dio una oportunidad al rojo cherry despidiéndose así de su melena azul y apostando por un cambio de look extremo.

Y es que el cabello rojo está teniendo bastante popularidad entre las celebs luego que se erigiera como una excelente alternativa en la Semana de la Moda en donde Kendal Jenner se lució en la pasarela Otoño-Invierno 2022.

Así que si estabas buscando alguna señal para realizar un cambio de look puede que este nuevo estilo de Karol G te anime a probar por los colores fantasía. Más aún cuando el rojo viene ganando terreno en el mundo beauty. Solo no olvides que este tipo de tintes requieren un mayor cuidado e hidratación pues el cabello se somete a productos químicos fuertes para conseguir tales acabados de decoloración.

wapa.pe

Apuesta por la tendencia del cabello rojo este 2022

“Sabes que es el regreso del cabello rojo cuando las celebridades empezar a teñirse el pelo más o menos en el mismo tono rojizo. El mes pasado, la actriz de Game of Thrones, Sophie Turner, fue descubierta luciendo un tono escarlata extremo. Por supuesto, esta no es la primera vez que Turner luce un tinte de cabello en tendencia como el rojo de la vida; ella ya se había teñido el cabello rojo para el papel de Sansa Stark y en otro tono más intenso para aparecer en Dr Jean Grey, la franquicia de X-Men. Pero esta nueva variación llevó las cosas a un nivel superior”, explican desde Vogue sobre esta tendencia. 

wapa.pe
wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Karol G impacta con radical cambio de look que expone al rojo cereza como tendencia capilar

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY