• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tepha Loza expone su conexión con la moda efecto piel con unos suntuosos pantalones wide leg

Tepha Loza envía peculiar mensaje enfundada en un atractivo estilismo de invierno que evoca la elegancia y potencia de los pantalones efecto piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tepha Loza expone su conexión con la moda efecto piel con unos suntuosos pantalones wide leg
Tepha Loza muestra su conexión con la moda efecto piel con unos suntuosos pantalones wide leg

Tepha Loza se ha caracterizado por tener un estilo de vestir auténtico en el que fusiona prendas de naturaleza comfy y de carácter elegante. ¿La razón? Su insuperable vena fashionista la motiva a elaborar imponentes y deleitables estilismos que tienen como elemento principal las piezas on trend.

Recientemente la chica reality ha compartido una serie de instantáneas en las que ha añadido su toque personal colocando frases que, de acuerdo su situación sentimental actual, podría tratarse de algunas indirectas para Sergio Peña, quien aún no confirma una ruptura con la hermana de Melissa Loza.

En Instagram, Tepha Loza compartió una postal en la que posaba con un atuendo ideal para la temporada de invierno pues llevó como elemento principal un tejido suntuoso y elegante que le otorgó un resultado armonioso y moderno.

Su apuesta combinó un top de mangas largas y escote en ‘V’ con un lazo que afinó su cintura concediéndole un resultado sensual y sofisticado que evocó toda la potencia de los tonos tierra. Y es que esta blusa estilo top funciona como prenda básica para elaborar múltiples estilismos glam chic.

Ahora para conseguir un resultado luxury eligió unos pantalones high waisted de efecto piel y acabado wide leg que le dieron un estilismo más que envidiable gracias a la tendencia del cuero. En esta época de frío los pantalones de piel son una excelente pieza que podemos incluir en nuestros looks con destreza y elocuencia.

wapa.pe

Nada mejor que añadirle ese espíritu elegante y sensacional que ofrecen las piezas de cuero o piel para elevar cualquier estilismo en cuestión de instantes. Un incondicional del armario de toda mujer que no podía faltar en el styling de Tepha Loza quien escribió una frase en inglés que de acuerdo a la traducción diría “nunca pares de brillar, cuida la esencia que te caracteriza”. 

La elegancia e influencia del cuero este 2022

"El cuero invadió el armario como un básico atemporal que también se hizo un hueco en el street style a través de los pantalones culotte: en 2019 se convirtió en el predilecto de las insiders, que combinaban los suyos con todo look posible, desde bailarinas hasta botines de tacón sensato. Hoy, otros pantalones de cuero son los que prometen desterrar a los vaqueros al fondo del cajón: de pernera recta, y sobre todo, con talle alto. Sin embargo, no es tanto la silueta, sino más bien el color que tiñe esta prenda. Porque en 2022, aunque el marrón y el negro son los colores todoterreno, la pauta pasa más bien por apostar por vivos tonos. No existe una norma, pero parece que cuanto más llamativo, mejor", comentan desde Vogue sobre esta fashion trend.

wapa.pe

Tepha se muestra en silla de ruedas y le manda tremendo misil a Peña: “Si no te quieren así... ahí no es”

Tepha Loza y Sergio Peña se dejaron de seguir en redes sociales, Mientras la hermana de la Diosa se mostró en silla de ruedas con nuevo galán, el futbolista se divierte con dos bellas jovencitas.

SOBRE EL AUTOR:
Tepha Loza expone su conexión con la moda efecto piel con unos suntuosos pantalones wide leg

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY