• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dorita Orbegoso se impone con unas gloriosas botas bicolor puntiagudas para romper esquemas

Dorita Orbegoso se decantó por unas osadas y elegantes botas bicolor para darle un giro total a su look que combinó con piezas desenfadadas de acabado moderno y atractivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dorita Orbegoso se impone con unas gloriosas botas bicolor puntiagudas para romper esquemas
Dorita Orbegoso con botas bicolor | Instagram Dorita Orbegoso | Instagram Dorita Orbegoso

Dorita Orbegoso es una de las fashionistas que le gusta experimentar con su estilo de vestir introduciendo novedosas piezas a su cápsula personal. Y es que la ex bailarina ha demostrado que tiene una profunda conexión con la moda y las tendencias que se imponen en cada temporada.

Este invierno la famosa peruana se ha propuesto crear atrevidos y sublimes estilismos en los que refleja todo su fashion sense y uno de sus últimos looks es una fiel prueba de ello. Nuestro radar de moda la captó empleando un sensacional y elegante atuendo que tuvo como protagonista a unas poderosas e intrépidas botas bicolor on trend.

En Instagram, Dorita Orbegoso compartió una postal llevando un look gobernado por los tonos oscuros, pero que encontró en el calzado un rayo de luz dentro de su styling. Este peculiar estilismo nos cautivó inmediatamente gracias a sus imponentes botas bicolor que le añadieron más personalidad a su outfit convirtiéndola en una propuesta ideal para la época de frío.

Sus botas bicolores le concedieron un acabado tan elegante como vanguardista pues el binomio ‘black and white’ se impuso con fuerza en el diseño y el modelo reflejó un estilo fuera de lo común. Unas botas para aquellas mujeres que desean pasar de las convencionales botas negras altas o no se deciden entre las botas blancas o negras. En su lugar, las botas bicolores se erigen como una fórmula estilística que te asegurarán gran parte del styling.

Ahora como elementos complementarios Dorita Orbegoso eligió una blusa negra con escote en ‘V’ y unos jeans high waisted de corte skinny que le dieron un toque sensual y que también contó con unos detalles estilo ripped que le dieron un resultado desenfadado a su teñida. El toque final llegó gracias a su casaca estilo bomber de efecto piel que terminó por redondear su look all black. 

wapa.pe

Las botas bicolores son lo más in’ en el ‘street style’

Si no tienes idea de cómo combinar tus botas bicolores esta temporada te damos algunas alternativas para que las incorpores con éxito dentro de tus looks. Primero, prueba con faldas largas de acabado fluido que le darán un toque etéreo a tus estilismos; segundo, juega con las texturas y los tejidos y apuesta por complementos como el cuero y el vinilo para conseguir resultados más llamativos.

wapa.pe
wapa.pe

Dorita Orbegoso cuenta detalles de su separación

La popular Dorita Orbegoso llegó al set de América Hoy para hablar de su separación con el papá de su hijo Pablo Donayre, a quien denunció en su momento por maltrato psicológico y ahora lucha por la tenencia de su único niño.

SOBRE EL AUTOR:
Dorita Orbegoso se impone con unas gloriosas botas bicolor puntiagudas para romper esquemas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY