• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo da cátedra de elegancia con la tendencia de los botines blancos para invierno

Jazmín Pinedo derrocha estilo con un atuendo de temporada digno de admiración protagonizado por vestido pastel con detalle y calzado elegante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jazmín Pinedo da cátedra de elegancia con la tendencia de los botines blancos para invierno
La conductora Jazmín Pinedo señaló que las personas que se fijan en los precios de las cosas solo tienen complejos. | Difusión. | Instagram.

Jazmín Pinedo hace de cada aparición en su programa + Espectáculos una gran fuente de inspiración para nuestro radar fashionista pues sabe muy bien cómo dar con excepcionales estilismos que llevan los must have de la temporada. Con la dosis exacta de elegancia y originalidad la tv host tiene la fórmula ideal para crear looks que quedarán guardados en nuestra retina gracias a su armonía y potencia.

En una ocasión previa la ex integrante de ‘Esto es guerra’ atrajo nuestra atención gracias al look andrógino que utilizó durante su entrevista con Gianmarco. Una tendencia recurrente dentro del armario de la ex chica reality quien ha demostrado que tiene una predilección por las piezas de sastre que ahora también han sido adaptadas al estilo femenino. Algo que ha roto las barreras de género entre una que otra prenda que solía usarse de forma exclusiva para un género.

Esta vez se trató de un atuendo sublime y encantador que resaltó gracias a la fusión de tonalidades de su look. Un vestido con hombreras muy marcadas, un guiño de naturaleza retro que hemos visto recientemente en la colección de Dolce Gabbana quien apostó por este diseño en la Semana de la Moda en Milán.

Su vestido también destacó gracias al sutil estampado de rayas con franjas blancas que se hizo presente en toda la prenda que contó con un material tejido suave y cálido que ideal para estos días de invierno. Un elegante print de tartán que reflejó toda la esencia fashionista de Jazmín Pinedo quien no suele decepcionarnos luciendo sus teñidas más notables.

wapa.pe

Como complemento a su look usó unos botines blancos de taco aguja que ayudaron a estilizar su silueta e impulsaron su apuesta concediéndole ese toque vanguardista y reluciente que ofrecen las botas blancas. Un calzado infaltable para sellar cualquier outfit durante los días de frío dándole ese toque soft chic preciso.

Sobre las botas y botines blancos

"Sales a dar una vuelta y las ves por la calle, te metes en redes sociales y te encuentras con miles de publicaciones en las que aparecen, te paras en un escaparate de cualquier marca y ahí están. Las botas blancas son la microtendencia más viral del otoño-invierno. Es imposible negarlo, no paramos de verlas allá donde vayamos. Las expertas en moda y nuestras celebrities favoritas ya se han atrevido y han apostado por llevar este calzado en sus mejores looks, pero sabemos que no es fácil combinar esta tendencia, así que hemos hecho una recopilación para inspirarte y que te hagas con una de ellas", comentan desde Elle.com sobre esta fashion trend en materia de calzado.

wapa.pe

Jazmín Pinedo bromea sobre casarse con Choca Mandros

En Más Espectáculos, los conductores hablaron sobre el matrimonio cuando Jazmín Pinedo dijo que Choca Mandros "la estaba conquistando" y él parchó.

SOBRE EL AUTOR:
Jazmín Pinedo da cátedra de elegancia con la tendencia de los botines blancos para invierno

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY