• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna devela la prenda más deseada del invierno en un cálido outfit de 'plaid'

Brunella Horna se sumerge en la calidez y suavidad de un tejido invernal 'statement' que podemos lucir con estilo en múltiples looks de forma versátil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna devela la prenda más deseada del invierno en un cálido outfit de 'plaid'
Brunella Horna revela la prenda más deseada de invierno en un cálido outfit de cuadros

Brunella Horna ha encontrado en el sector de la moda su mejor nicho para hacerse con insuperables estilismos en los que expone las prendas más destacadas de su firma homónima. Con el avance de cada temporada la empresaria peruana se ha encargado de mostrarnos cuáles son las piezas statement entre sus colecciones y esta vez tampoco fue la excepción.

Y es que si anteriormente la conductora de ‘América hoy’ y prometida de Richard Acuña ya había demostrado sus cualidades en el mundo fashionista en esta ocasión volvió a defender su posición como una de las famosas más stylish luciendo un look moderno y atractivo ideal para la temporada de invierno.

En Instagram, Brunella Horna se lució con un modelito en particular que reflejó toda la calidez y el confort de las camisas leñadoras, también conocidas como shackets pues provienen de la fusión de una camisa (shirt) y una chaqueta (jacket). Una prenda que es considerada también como una sobrecamisa pues conjuga las características de una pieza suave al tacto y abrigadora por naturaleza ya que es elaborada con tejidos específicos para combatir las bajas temperaturas.

La influencer eligió un modelito elaborado bajo los patrones del plaid o el estampado a cuadros el cual es bastante característico del invierno y que en este styling se reflejó en una combinación del beige y las franjas azules y blancas con pequeños botones. Esta pieza destacó por su silueta oversized que le concedió un acabado vintage sutil y que equilibró al lucirlo con un top en color nude y unos skinny jeans claros.

Para un look casual la alternativa de calzado predilecto serían unas zapatillas blancas, pero, si se quiere un paso más allá y apostar por un outfit mucho más estilizado se puede apostar por unos zapatos de plataforma del mismo tono que combinen a la perfección y nos den un efecto de piernas más largas.

wapa.pe

Apuesta por las atemporales y cálidas shakets

La shacket (en donde se ubican también las camisas leñadoras) es una prenda que resalta por su atemporalidad y su calidez, cualidades innatas que nos confirman su origen invernal y se adaptan a múltiples versiones. “La shacket más popular es, sin duda, la de cuadros. Una pieza que recuerda a personajes de los años 90 como Kate Moss o Wiona Ryder y a películas como Singles (1992). Pero también triunfan otras versiones como la de cuero o la de pana. ¿El denominador común? Una silueta que baila entre una chaqueta y una camisa y que cuenta con cierto aire oversize. En cuanto al manual de estilo, solo necesitarás combinarla con unos pantalones vaqueros y un jersey básico ya que su estética epatante y diferente no necesita demasiado”, explicaron desde Vogue sobre la influencia de esta prenda.

wapa.pe
wapa.pe

Brunella Horna y los detalles de su pedida de mano

Después de la romántica pedida de mano que realizó Richard Acuña para entregarle el tan ansiado anillo de compromiso a Brunella Horna, la producción de Amor y Fuego averiguó cuánto gastó el hijo de César Acuña.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna devela la prenda más deseada del invierno en un cálido outfit de 'plaid'

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY